Talleres Zubiaga

Mozoncillo
Automotor

Opiniones Talleres Zubiaga

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Talleres Zubiaga?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Zubiaga?

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

No se imaginan lo complacida que estoy por ser parte de esta plantilla de trabajadores calificados en el área del Mantenimiento y reparación de vehículos de motor que se mantiene activos en todo momento para llevar a cabo las actividades asignadas. Todo va a favor de aportar lo mejor de sí para que todo resulte de la mejor manera.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Es un taller pequeño y con un muy buen ambiente laboral todos los días, casi todos los empleados se conocen entre sí y se ayuda a podeer desarrollarse mejor. Empiezan sin experiencia y al final terminan conociendo muchas buenas técnicas.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

He estado muy feliz por pertenecer a una entidad que me toma mucho en cuenta y permite dar lo mejor de mí. Trabajo sano y mente sana, ese ha sido mi lema desde que entre a este lugar donde desarrollamos la actividad de reparación de vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos, con la mayor garantía del mercado.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Talleres Zubiaga S.L. están ubicados en Mozoncillo, Segovia y fué fundado en 1979, es una empresa dedicada a la comercialización de maquinaria agrícola y ofrecen una amplia gama de productos para la agricultura, la ganadería y servicio técnico de post-venta. Mi esposos es Electromecánico especialista en mantenimiento de maquinaria agrícola, ¿puede alguien que trabaje en la empresa decirme cuales son las ofertas de empleo, como es el trato de los dueños con el personal y cuales son los beneficios laborales?

Fabio
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Empresa familiar fundada en el año 1979, cuya actividad es la venta y reparación de maquinaria agrícola. Concesionaria de productos Claas, Lemkem, Bogballe y Fliegl en exclusiva, para las provincias de Segovia, Ávila y Salamanca. Ofrece una amplia gama de productos para el servicio de la agricultura y la ganadería. Asesorando adecuadamente en cada momento, con sencillez y con un trato directo a sus clientes.

Vende productos con las ultimas tendencias: Isobus, gps, laser pilot, conducción automática y un largo etc. Tiene un servicio técnico de post-venta, competente y eficaz. Equipado para reparar el producto en su totalidad.

¿Sabéis si Talleres Zubiaga suspendió las operaciones debido a virus SARS-CoV-2?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Talleres Zubiaga ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras!

Talleres Zubiaga Preguntas frecuentes