Talleres zure-ziur

IBARRA, s/n PLGNO CONDOR 2 PABELLON I. 48340 AMOREBIETA ETXANO. (BIZKAIA)
Automotor

Opiniones Talleres zure-ziur

¿Ha habido algún aumento reciente en Talleres zure-ziur?

¿Qué quieres saber sobre Talleres zure-ziur?

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

En Talleres zure-ziur se trabaja siempre pensando en ofrecer un buen servicio, es un ambiente en el que estamos profesionales totalmente calificados para realizar el mantenimiento que requiera el automóvil, jefes y supervisores que se interesan en su empleado.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

En este taller trabajo desde hace unos meses y la verdad es que he logrado grandes cosas, todo gracias a que desde el primer momento en realidad me han tratado bastante bien y me parece que es una opción buena en cuanto a beneficios.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Talleres zure-ziur es un agradable lugar para trabajar, hace unos meses llegue a preguntar por una vacante que tenía la empresa y fueron muy amables en todo el proceso. La entrevista y los requisitos solicitados estuvieron muy acordes a mis intereses.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Talleres zure-ziur
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Aprendí mucho del trabajo y me mudé a un nuevo lugar para vivir . Son buenos para mí y no tengo problemas en volver a trabajar con ellos si los necesito de nuevo, muy buen trabajo de mecánico. Gracias..

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Talleres zure-ziur la cual realiza , mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Aprendí varias cosas y tuve la oportunidad de desarrollar habilidades que fueron satisfactorias para mi vida profesional, trabaje como mecánico buenos pagos y jefes muy profesionales.

¿Que requisitos son necesarios para que un extranjero pueda ser parte de Talleres zure-ziur?

¿Es Talleres zure-ziur la mejor empresa en terminos de ambiente laboral, en la ciudad de Amorebieta?

En todo el País no se encuentra un servicio tan completo como el de Talleres Zure-Ziur

¿Talleres zure-ziur regala su dinero para luchar contra virus SARS-CoV-2?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Talleres zure-ziur Amorebieta:¿Cómo maneja el estrés en situaciones de crisis? Por favor dar un ejemplo
¿Qué significa para usted estar involucrado en un trabajo?
¿Qué hace si no sabe algo?

¿Es en tu opinión Talleres zure-ziur un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para personas que buscan trabajo en esta empresa.

Talleres zure-ziur Preguntas frecuentes