TALLERS BROSA

Calificación 3.9/5
CTRA SANTA COLOMA 37 (PRESES (LES))
Calificación 3.9/5

Opiniones TALLERS BROSA

3.9

En TALLERS BROSA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre TALLERS BROSA?

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Tallers Brosa Sociedad Limitada se dedica a la carpintería metálica y de aluminio. Si deseas trabajar en esta empresa, es un requisito indispensable que seas profesional y conocedor de las técnicas de carpintería metálica.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Tallers Brosa Sociedad Limitada es una empresa especializada en la fabricación de artículos de cerrajería, estructuras metálicas y reparación de maquinaria industrial. El trabajo que realizamos en la empresa incluye la elaboración de esos rubros. El salario que recibimos por nuestros servicios está en el rango promedio. El horario de trabajo es por las mañanas y por las tardes. El empleo es bastante bueno.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mi hermana cuenta con 5 meses de labor en la empresa y he vito que le pagan bien, que tiene un buen seguro, que le ofrecen buenas prestaciones y que su ambiente laboral es muy tranquilo, además su horario es fijo.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Tallers Brosa Sociedad Limitada dedicados a la fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones. Donde trabaje como operario de maquinaria , hay buenos tratos encontrados entre compañeros y jefes, ademas de la dirección que es muy comprometida con sus trabajadores y siempre ayuda en todo y en inquietudes,( buena paga)

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Buenas tardes
Os escribo mi experiencia en la empresa Tallers Brosa Sociedad Limitada, ha sido buena, y es facil llevar a cabo las actividades que solicita la jefatura pues siempre tienes las herramientas para hacer el trabajo y poyo.

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de TALLERS BROSA . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

TALLERS BROSA Preguntas frecuentes