Tallers Cornet

Sant Carles de la Ràpita

Opiniones Tallers Cornet

¿Cuánto se gana de media en Tallers Cornet? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Tallers Cornet?

Halima
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Tallers Cornet S.L. es una empresa que se especializa en la reparación y mantenimiento de motores marinos, además de ofrecer servicios de asistencia eléctrica, y más. Se encuentra ubicada en el Polígono Industrial del Rajolar, Calle Italia Nº 8, en Sant Carles de la Ràpita, Tarragona, España, y en lo personal considero ideal dirigirme al lugar en coche particular ya que se encuentra algo apartado y no hay paradas de transporte público cercanas. Como punto de referencia puede ser útil saber que se encuentra al lado de Fertilizantes Gombau S.L.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Es una empresa dedicada a la reparación y mantenimiento naval, me gusta la buena relación entre compañeros, proporcionan una formación en el puesto que desempeñas en mi caso de mecánico, se gana bastante bien recomeindo.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Tallers Cornet? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

¿Han disminuido los ingresos de Tallers Cornet durante el cierre de frontera en país?

Tallers Cornet Preguntas frecuentes