Tallers Gili 98

Carretera Balaguer-Agramunt, Km 7,3 Montgai, Lleida, España - 25616

Opiniones Tallers Gili 98

¿Paga Tallers Gili 98 más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Tallers Gili 98?

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Tallers Gili 98 es una grandiosa empresa especializada en la fabricación y venta de maquinaria y remolques, tengo entendido que cuentan con un excelente equipo de trabajo, cuentan con horarios rotativos y además los días libres no son ningún problema en esta empresa. Recomendado.

El equipo de trabajo es muy bueno, suerte tiene la dirección de eso, porque su gestión es nefasta.

Jose

Hola, lamento la molestia, pero me preguntaba cuál es su gestión? Me preguntaba si, si no es mucha molestia, podría usted facilitarme la información.

Manon
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Buenas tardes, mi nombre es Manon. En mi antiguo empleo había muchos problemas por el trato otorgado por los jefes y fui una de las que decidió renunciar. Me han dado muy buenas referencias de la empresa Talllers Gili 9, pero me gustaría saber cómo es el trato otorgado por los superiores y también entre los integrantes del equipo de trabajo. Gracias de antemano a quien pueda aportar cualquier información confiable.

A ton
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Maltrato, se creen que porque trabajas para ellos, tienes que comer de su mano.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

En esta empresa productora de maquinaria agrícola, existen talleres de tamaños inimaginables, esto resulta muy cómodo a la hora de hacer las labores debido a que hay tanto espacio que no hay límites para poder hacer las maniobras.

¿El aumento de la enfermedad en Montgai ha tenido un impacto negativo en Tallers Gili 98?

Tallers Gili 98 recientemente recluta para puestos de trabajo:

DELINEANTE PROYECTISTA

¿Hay algún empleado en Tallers Gili 98 que tenga nuevas noticias para nosotros?

Tallers Gili 98 Preguntas frecuentes