Tallers Guinardó, Fundació

Calle de la via Trajana, 15, sant Adria de Besos, 08930 , Barcelona
CIF: F58700188 Teléfono: 933 137 757

Opiniones sobre Tallers Guinardó, Fundació

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Tallers Guinardó, Fundació?

¿Qué quieres saber sobre Tallers Guinardó, Fundació?

zied
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Compañía ubicada en Barcelona. Puede que el sueldo no sea muy alto, pero la parte monetaria se compensa con los bonos por asistencia y puntualidad. El ambiente laboral es de paz y armonía. Disfruto mucho mi estancia en la empresa, la recomiendo sin dudas.

¿Saben si Tallers Guinardó, Fundació posee en su plantilla personal discapacitada trabajando de Monitor/a productiu centre especial de treball?

Dentro de esta compañía se establece que se maneja un tipo de contrato a largo plazo para los candidatos que deseen ingresar. Haciendo una comparativa con compañías similares en Barcelona, ¿sería prudente elegir esta empresa para emplearse?

¿Qué novedades hay en Tallers Guinardó, Fundació? Desde hace un tiempo no hay informaciones de empleados.

Tallers Guinardó, Fundació recientemente recluta para puestos de trabajo:

Acompanyament i suport a persona adulta amb discapacitat int... (24.001€ - 30.000€ al año)

Hay una nueva oferta de trabajo en Tallers Guinardó, Fundació. Buscan un Monitor/A Productiu Centre Especial De Treball.

Hay una nueva oferta de trabajo en Tallers Guinardó, Fundació. Buscan un Tallers Guinardó, Fundació: Monitor/A Productiu Centre Especial De Treball.

Tallers Guinardó, Fundació Preguntas frecuentes