TALLERS GUINARDÓ

Via Trajana, 15, Sant Adrià de Besòs, 08930 , Barcelona
Automotor

Opiniones TALLERS GUINARDÓ

¿Es posible ganar bien en TALLERS GUINARDÓ?

¿Qué quieres saber sobre TALLERS GUINARDÓ?

Por mi marido
Fecha del acontecimiento 2024-01-13

Me gustaría trabajar

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Me llamo Betsabé y me gustaría saber cómo es el proceso de selección de TALLERS GUINARDÓ y si en la actualidad existe alguno abierto. Si podéis compartir información acerca de los requisitos mínimos requeridos en cuanto a conocimientos y experiencia así como el tipo de preguntas y pruebas que utilizan, sería de mucho provecho. Os espero con vuestros comentarios.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

La empresa cuenta con el obejtivo de ser una organización de servicios sociales. Necesita de personas que puedan desarrollar esta ctividad para que la empresa pue crecer. Las personas que quieren trabajar dentro de la empresa necesitan tener conocimientos en la Asistencia y servicios sociales para niños jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros no residenciales
Cuentan con jornadas laborales para sus empleados de 40 horas a la semana. Los sabaso y domignos son días oficiales de descanso. Tallers Guinardó, somos una organización cooperativista, sin ánimo de lucro, que trabaja para y con personas con discapacidad intelectual (Centro Especial de Empleo). Somos especialistas trabajando el cartón y el papel. Llevamos más de 30 años compartiendo nuestra experiencia y saber hacer con nuestros clientes, en una amplia variedad de productos y servicios

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Por años me cambié de varios talleres automotrices debido a que eran muy irregulares con los pagos, no me ofrecían seguro y los lugares no eran aptos para la intervención del personal. En Tallers Guinardó encontré un lugar perfecto; disponemos de un espacio excelente para maniobrar sin problemas y las condiciones de trabajo son bastante aceptables.

¿Es verdad que en el puesto de WORK/LOCATION en TALLERS GUINARDÓ solo contratan a personas jóvenes?

El proceso de selección en TALLERS GUINARDÓ de Sant Adrià de Besòs para obtener vacante como OPERARI/A MAQUINISTA ARTS GRÀFIQUES, ¿es cierto que es sencillo de cumplir?

¿Qué tarea desarrollará el Operario Troquelador Artes Gráficas que acepte este cargo?

¿Qué ofertas de trabajo hay vacantes para aplicar al cargo de Operario Troquelador Artes Gráficas?

TALLERS GUINARDÓ recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE MAGATZEM, Peón especialista sector artes gráficas, Operario Troquelador Artes Gráficas

¿Sabéis cómo está ahora la situación en TALLERS GUINARDÓ ? Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo.

TALLERS GUINARDÓ por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Maquinista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en TALLERS GUINARDÓ. Buscan un Maquinista.

TALLERS GUINARDÓ Preguntas frecuentes