Talpiec management

Hostelería y turismo
Calificación 4.8/5

Opiniones Talpiec management

4.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Talpiec management?

¿Qué quieres saber sobre Talpiec management?

Luana
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Aquí se garantiza seguridad y estabilidad laboral y económica. Los superiores ofrecen un trato y acogida genial, hacen que el trabajador se sienta como en casa. Es un buen trabajo para adquirir mayor experiencia en el sector.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

El resultado es excelente cuando se trabaja con esfuerzo dentro de un medio laboral espléndido. Estoy demasiado satisfecho por los logros obtenidos acá. Mi salario posibilita calidad económica.El buen ritmo es algo que debería ofrecer cualquier trabajo y este sí que lo ofrece.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Empresa turística hotelera líder en España en alojamientos de tipo todo incluido ubicados en maravillosos lugares turísticos. Poder trabajar en esta cadena hotelera me permitió escalar profesionalmente desde mi primer trabajo. Es una excelente plaza laboral y ofrece oportunidades para personal dinámico y atento. Vacantes para monitores de actividades deportivas y camareras.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Entraba a trabajar con ganas porque me gustaba y la comunicación y el ambiente de trabajo era muy bueno en gestión Talpiec y en el cual aprendí los entresijos de dicho sector, que me han servido para poder optar a otras empresas en las cuales mejorar mi situación en lo posible.(buena paga)

Parece que desde hace un tiempo no hay observaciones actuales acerca de Talpiec management. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

Talpiec management Preguntas frecuentes