Talsa Logística

Transporte y logística
Calificación 4.6/5

Opiniones Talsa Logística

4.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Talsa Logística ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Talsa Logística?

Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Buenas personas los dueños

Lorenzo

¿Qué les hace buenas personas a los dueños de la empresa?

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Talsa Logística S.L. es una empresa que se dedica al transporte de alimentos y madera ofreciendo una amplia variedad de opciones al cliente. Al parecer el salario de sus empleados es justo y acorde al horario y responsabilidades, más me interesa saber si el personal recibe algún seguro de salud o de vida. Agradezco de antemano la información relacionada que puedan compartir por este medio.

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Me llamo Sol y desarrollo funciones administrativas en mi empleo actual. Me gustaría saber acerca del ambiente que comparte el equipo de Talsa Logística, pues es una empresa de mi área de acción y me interesa presentar mi CV allí. En mi trabajo de hoy en día, la competitividad se ha vuelto la norma y ha cada vez se hace más difícil el desempeño cotidiano. Espero vuestros comentarios, saludos.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Talsa Logística es una agencia de transporte de mercancía que se dedica al comercio de frutas y verduras. Mi hermano tiene trabajando para la empresa mas de seis meses y le va bastante bien. Incluso el primer día que ingreso la empresa le facilito el tipo de jornada laboral que necesitaba según su disposición.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-05-25

BUENAS, SOY CONDUCTOR DE TRAILER, ME GUSTARÍA SABER SI TIENE UNA FLOTA GRANDE TALSA, Y SI TODO SUS REMOLQUES SON FRIGORIFICOS!! Y QUE RUTAS O PAÍSES TRABAJA!!! GRACIAS

David de Luis Pareja

Sabeis si durante corona virus funciona todo como antes en la empresa?

Josep

a mi ne gustaría saber si buscan nueva gente?

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Talsa Logística (Transporte de mercancias por carretera. agencia de transporte de mercancias). Me encantó trabajar en esta empresa, son personas muy agradables y tenemos un buen servicio al trabajador, el trabajo es demasiado difícil y te pagan bien (en mi caso fue de Chófer de tráiler internacional). Todos son buenos con los demás ( entre si), no hay drama en el lugar de trabajo. Es realmente un buen lugar para trabajar, muy recomendable.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Talsa Logística (Transporte de mercancias por carretera. agencia de transporte de mercancias). Es una empresa genial , en la cual encontré un empleo que busque por mucho ellos me dieron la oportunidad de tener un empleo estable y que me guste y eso lo agradezco os la recomiendo postular a un puesto de trabajo que tienen es tener un buen futuro laboral la recomiendo.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Talsa Logística (transporte y logística). El equilibrio entre el trabajo y la vida es genial, es un trabajo muy útil en la que tengo la suerte de tener un equipo de compañeros de trabajo muy bueno como Chófer de tráiler internacional grandes beneficios. ( recomendable)

Para alguien que esté haciendo gestiones para mudarse a Olvega y le interesa trabajar en Talsa Logística ¿En qué zona de la ciudad es recomendable que se residencie?

¿Cuáles empresas en Olvega han vuelto al teletrabajo ante el incremento de contagios por la variante ómicron del coronavirus?

¿Creéis que Talsa Logística está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la enfermedad?

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Talsa Logística las personas que buscan un empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Talsa Logística recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chófer de tráiler internacional, CONDUCTOR Trayler Internacional

Talsa Logística busca personas para el cargo de Logística.

Talsa Logística Preguntas frecuentes