Calificación 3.3/5
Burgos
Calificación 3.3/5

Opiniones Tamac

3.3

¿El salario medio en Tamac depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Tamac?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Tamac es una industria fabricante y distribuidora a nivel internacional de maquinaria para la automoción. Tiene una plantilla laboral numerosa; refieren estar a gusto con los salarios que les pagan. Esta muy bien ubicada físicamente en Burgos, en el Cortizo, justo en la calle Condado de Treviño,muy cerca de la estación de servicio Cepsa. Se puede llegar por transporte público.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Me gustó trabajar para la compañía, la verdad que sí, porque fue mucho lo que aprendí en los tres años que estuve allí prestándoles mis servicios como auxiliar administrativo, especialmente destaco que me trataron con mucho respeto y consideración.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Tamac
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. En la empresa, se puede aprender cada día cosas nuevas, ademas hay muy buen ambiente de trabajo entre vendedores comerciales, armonía única recomendable.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Tamac
Comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería. Tuve una experiencia de trabajo increíble con ellos. Trabajar con una gran empresa me enseñó mucho. Me mostró que puedo hacer lo que más me gusta y en las mejores condiciones mi trabajo fue de vendedor donde fue toda una pasada buen salario, buenos pagos a tiempo mas comisiones de venta.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Tamac dedicados a la fabricación, importación, exportación y comercio de maquinaria industrial, aparatos de control y herramientas, automoción e itv. Gran empresa con un compromiso de respetar la confidencialidad y la dignidad de las personas. Ofrecen grandes beneficios y buenos servicios. Siempre están preocupados de sus empleados. Los demás empleados son muy amables, es como ser parte de una pequeña familia.( recomendable)

¿Cómo es la ocupación allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos noticias nuevas .

Tamac Preguntas frecuentes