Tamaca Autocentro

Aranda de Duero

Opiniones Tamaca Autocentro

¿Puedo trabajar de forma remota en Tamaca Autocentro?

¿Qué quieres saber sobre Tamaca Autocentro?

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Un trato personal y escelente

Patri
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Tamaca Autocentro es un centro de ventas a personales especializado en productos relacionados con hidrocarburos como combustibles, y aceites lubricantes entre otros, en la tienda ningún día es como otro siempre hay clientes nuevos con dudas y buscando diferentes productos, nunca te aburres. La empresa nos ofrece a los empleados horarios cómodos y jornadas de trabajo divididas entre varios empleados, nos pagan muy bien y el trato a nosotros es como si fuéramos una familia.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Tamaca Autocentro es una distribuidora la por menor de productos relacionados con aceites lubricantes, carburantes y todo tipo de combustibles, trabajo como vendedora del lugar donde siempre se respira un ambiente tranquilo, los clientes son muy respetuosos y siempre estamos allí para ayudar a encontrar lo que buscan, trabajando e el lugar he aprendido mucho de las características de los productos que ofrecen, además nos dan beneficios como descuentos en los mismos, me gusta mucha trabajar allí.

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Tamaca Autocentro , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Tamaca Autocentro Preguntas frecuentes