Tamarit Beach Resort

Tarragona
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Tamarit Beach Resort

¿Cuánto se gana de media en Tamarit Beach Resort? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Tamarit Beach Resort?

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Tamarit Beach Resort, es un lugar, donde puedes pasar unas vacaciones inolvidables, un camping con playa en la Costa Dorada en un lugar lleno de personal amable, atento y cordial,dispuesto a servirte, los cuales devengan excelentes salarios, propinas y otras bonificaciones muy buenas.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2018-11-15

Me gustaría cambiar mi puesto actual de trabajo en este momento mi empleo es cocinero en un hotel ,me han llegado algunas ofertas pero me gusta esta empresa por sus recomendaciones que me han dado,me apuntare y espero tener buenas noticias..

¿El personal que labora en Tarragona, en su totalidad habla inglés?

El dominio de varios idiomas como el inglés es muy valorado en la ciudad de Tarragona. ¿Has visto las nuevas ofertas laborales que han surgido con este idioma como requisito?

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Tamarit Beach Resort beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Tamarit Beach Resort recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director de Food & Beverage, Coordinador Grupos & Eventos, Responsable Área Técnica / Adjunto Director Técnico

La empresa Tamarit Beach Resort está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Tamarit Beach Resort. Buscan un Especialista.

Tamarit Beach Resort Preguntas frecuentes