Tame, Centro de Formación

Avenida Gregorio Gea 61, Mislata 46920, Valencia
Educación

Opiniones Tame, Centro de Formación

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Tame, Centro de Formación ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Tame, Centro de Formación?

Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Centro con amplia experiencia. Más de 40 años

Augusta

Hola, estoy pensando en entrar en un curso de estos, sabes si tienen cursos a distancia o si son todos presenciales?

ivanov
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

El año pasado trabajé en un centro formativo donde impartí clases para un curso de informática. La experiencia fue bastante agradable pero el contrato era temporal y, en vista de que tardaron más de un mes en pagarme, decidí no renovar el contrato. Esta situación fue un tanto desafortunada pero estoy convencido de que existen empresas más profesionales y confiables. Mientras buscaba empresas similares en Internet, encontré algunas reseñas que hablaban de Tame y parece ser que sus trabajadores están realmente satisfechos . ¿Alguien que trabaje actualmente en Tame puede decirme si están contratando y qué tipo de contrato ofrecen? Saludos.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

La empresa dedicada a la docencia, ofrece excelentes instalaciones a demás de un amplio equipo de trabajo el cual forma un excelente ambiente laboral, la experiencia y el conocimiento ha vuelto del equipo una familia

Hoy mismo puedes convertirte en un héroe del mercado de trabajo. Escribe una opinión sincera sobre la empresa Tame, Centro de Formación y valórala como empleador.

¿Tame, Centro de Formación facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de COVID-19?

Tame, Centro de Formación recientemente recluta para puestos de trabajo:

docente curso firma digital