Tamenfo

Calificación 4.3/5
GARBI, 88 90. 08397 PINEDA DE MAR. (BARCELONA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Tamenfo

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Tamenfo? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Tamenfo?

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Me dedico al área de producción junto a un cualificado personal, con el cual se mantiene un adecuado ambiente, respetando las condiciones y normas de higiene y seguridad en el sector alimenticio. El salario es acorde a las actividades que se desempeñan, al igual que los beneficios. La jornada que se cumple es la típica de este sector. Hasta ahora la experiencia laboral ha sido enriquecedora.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

La empresa dedicada a los servicios en el ámbito de la alimentación cuenta con un excelente equipo de producción y venta de productos alimenticios de quinta gama, la empresa cuenta con excelente trayectoria en el campo

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

En este sitio junto con los compañeros de trabajo, cooperamos para que siempre se mantenga un ambiente de trabajo lo mas agradable posible, los jefes constantemente conservan una buena comunicación contigo y te ofrecen un horario flexible que te permite tener tiempo para hacer otras cosas.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

SERHS Food ofrece un servicio integral en el ámbito de la alimentación basado en la actividad de producción y venta de productos alimenticios de quinta gama, así como de la actividad de gestión de restauración para terceros, tanto para colectividades e instituciones como servicios de catering para eventos y macro eventos. Trabajo dentro de esta empresa y el trabajo es dinámico, con buen ambiente y te creas de buenos contactos a través de los clientes

marco
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Bueno trabaje con ellos unos meses en el área de elaboración, la paga esta muy bien realmente trabajar allí fue una de las mejores empresas donde trabaje ya que me abrieron las puertas para aprender mucho sobre este campo, lo recomiendo!

carlos
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Con más de 35 años de experiencia Tamenfo, S.L. es una empresa adscrita en la División de Alimentación del Grupo Serhs la cual ofrece un servicio integral los 365 días al año. Es especialista en la elaboración, fabricación y distribución del pan, bollería, pizza y pastelería, especialmente del canal HORECA; para el sector de hostelería y restauración, centros de ocio, colectividades y eventos de alta gama. Abarca un gran territorio, cubriendo toda Cataluña y llegando también al Estado Español.
Me gustaría mucho trabajar en esta empresa. ¿Alguien sabe si ahora están buscando gente?

¿Es posible que Tamenfo abra filiales en otras ciudades o se quedará solo en Pineda de Mar?

Muchas personas esperan tu comentario acerca de Tamenfo. Gracias a ti podrán decidir si buscar trabajo en esta empresa.

Tamenfo Preguntas frecuentes