Tamesa

CIF: A42009464 Teléfono: +34 975 22 16 16
Calificación 4.3/5

Opiniones Tamesa

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Tamesa?

¿Qué quieres saber sobre Tamesa?

Adria
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Me han comentado que Tamesa es una excelente empresa dedicada a la fabricación de maquinarias industriales, donde sus empleados cuentan con muchos beneficios como seguros, salarios elevados y fijos, sin duda un excelente lugar para trabajar. Recomendado.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Tamesa empresa dedicada a la fabricación de maquinaria y mantenimiento industrial, que se ha podido mantener por varias generaciones cumpliendo más de 90 años en el sector, esto sin duda la diferencia totalmente de otras empresas, y según lo que he podido escuchar es que garantizan procesos de capacitación constante a sus obreros, la cual les permite sin duda alguna la adquisición de nuevos conocimientos. ideal para las personas con experiencias y que estén en busca de una buena oportunidad de trabajo.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Tamesa se dedica a la construcción de maquinaria y a la búsqueda de soluciones tecnológicas. Para trabajar en Tamesa se debe ser profesional, responsable y con experiencia laboral previa en esta área.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Tamesa es una empresa responsable que se esfuerza por mantener la calidad laboral de sus empleados. Tenemos tareas a cargo de tipo de carpintería metálica y fabricación de maquinaria y mantenimiento industrial. Es una empresa con buena bolsa de empleo, no son muy estrictos para pedir requisitos laborales, nos brindan la oportunidad de trabajar a quienes estamos dispuestos a aprender rápidamente.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Tamesa es una empresa familiar donde hay expertos en la industria maderera, especialistas en todo tipo de equipos industriales, fabricación de maquinarias y diseño profesional, lleva más de 90 años de trabajo continuo, evolucionando y dando lo mejor, con el mejor equipo de trabajo.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

TAMESA S.A. es una empresa familiar en su tercera generación, que comienza su andadura en 1920, siendo un taller de soldadura autógena y reparación de vehículos, evolucionando durante estos 99 años, hasta convertirse en una empresa sólida que trabaja para conseguir un futuro expansivo, centrado en la construcción de maquinaria para las industrias de la madera, agroalimentaria y auxiliar del automóvil, la automatización de procesos industriales y la fabricación de contenedores y prensas de reducción para el tratamiento y almacenamiento de residuos.
Los empleados opinan que es una empresa buena en general, con mucho compañerismo y horario laboral estupendo.

¿se puede ser atendido sin cubrebocas en Tamesa?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Veo que no hay nuevas referencias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales acerca de Tamesa .

Tamesa Preguntas frecuentes