Tamesur

Puente-Genil
Calificación 3.2/5

Opiniones Tamesur

3.2

En Tamesur se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Tamesur?

Manuel Delgado
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Donde puedo meter un currículum para trabajar en Tamesur

antonio josé

Prueba a ver en su página web, la cual sigue teniendo un portal de acceso a pesar de estar en mantenimiento.

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Os comparto lo que leí hace algunos días de Tamesur. Esta empresa dedicada a la fabricación y producción de maquinaria de elevación, está solicitando personal que labore en el área de manipulación de máquinas de fabricación. Para la contratación, es necesario que el candidato cuente con cuatro años de experiencia en el sector y que aprueba la entrevista realizada por el jefe de área.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Con más de 25 años de trayectoria en el sector, Tamesur es una compañía que se especializa en diseñar, fabricar e instalar maquinaria de elevación y transporte. Integrada por un equipo técnico y profesional altamente capacitado, promueve la incorporación de personal interesado en desarrollarse dentro de la empresa.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola buenos días, el trabajo era muy duro en Tamesur aunque pasaba bien el ambiente era divertido. aprendí mucho en Fabricación máquinas elevadoras, cintas transportadoras y elevadores. Mis encargados de portan geniales, mis compañeros en la mayoría de los tiempos eran muy buenos, mi salario era bueno y las excelentes prestaciones que se agradecen.Muy recomendada.

¿Hay acceso fácil al transporte público o atajo para vehículo propio para trasladarse hacia Tamesur de producción?

¿Las empresas de producción de Puente-Genil suelen admitir a profesionales que son personas mayores?

¿Cuentan Tamesur con un sistema de beneficios sociales de apoyo a la conciliación para empleados con hijos?

¿Has oído de despidos en Tamesur por la pandemia?

Tamesur recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO TÉCNICO

No añadís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Tamesur ? Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil!

Tamesur Preguntas frecuentes