Opiniones TAMINCA

La empresa fue calificada 51 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:47:25 con un promedio de 5 estrellas
¿Se ha obligado a un empleado de TAMINCA estar de baja no-pagada debido a la epidemia?

Deja una opinión sobre TAMINCA

TAMINCA recientemente recluta para puestos de trabajo:
soldador amb experiència

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa TAMINCA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa TAMINCA se trabaja: muy bienbienregularterrible.

TAMINCA debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Nil

TAMINCA S.L. es una empresa Barcelonesa creada en 1983, especializada en el diseño y fabricación de instalaciones agropecuarias, agro industriales y de transformación de diversos productos y materias primas, posicionandola así en el sector industrial.
Actualmente solo tiene una oferta de trabajo de soldador, accesible a través del portal de empleo "Indeed" y de su página web en el apartado "contacto" pero yo recomiendo usar Indeed ya que está totalmente destinado a ello y la página web parece estar más destinada a la resolución de dudas que al envío de candidaturas.

¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 51 calificaciones es 4.5. Para calificar la empresa, haga clic aquí TAMINCA.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En TAMINCA se puede trabajar como: soldador
La empresa opera en Otro
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía TAMINCA recluta para el puesto soldador.
JO

TAMINCA está seleccionando candidatos para el puesto soldador amb experiència. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en TAMINCA. Buscan un Soldador.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en TAMINCA? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

¿Los empleados de TAMINCA creen en el éxito de la empresa?
¿Los empleados de TAMINCA están entusiasmados con su trabajo?

Opiniones sobre los productos de TAMINCA
¿Cómo calificas los productos o servicios de TAMINCA?