TAMINCA

Golmés
Calificación 4.1/5

Opiniones TAMINCA

4.1

¿Hay buen acceso a TAMINCA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre TAMINCA?

Nil
Fecha del acontecimiento 2018-11-14

TAMINCA S.L. es una empresa Barcelonesa creada en 1983, especializada en el diseño y fabricación de instalaciones agropecuarias, agro industriales y de transformación de diversos productos y materias primas, posicionandola así en el sector industrial.
Actualmente solo tiene una oferta de trabajo de soldador, accesible a través del portal de empleo "Indeed" y de su página web en el apartado "contacto" pero yo recomiendo usar Indeed ya que está totalmente destinado a ello y la página web parece estar más destinada a la resolución de dudas que al envío de candidaturas.

¿Se ha obligado a un empleado de TAMINCA estar de baja no-pagada debido a la epidemia?

TAMINCA recientemente recluta para puestos de trabajo:

soldador amb experiència

JO

TAMINCA está seleccionando candidatos para el puesto soldador amb experiència. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en TAMINCA? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

TAMINCA Preguntas frecuentes