Opiniones Tamoin

¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en Tamoin?
¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Tamoin?

¿Qué quieres saber sobre Tamoin?

La empresa fue calificada 52 veces con la última calificación el 2021-03-24 06:38:51 con un promedio de 4 estrellas

Mucho cuidado con essta empresa

Ranses

Podrías por favor ser un poco más específico y disculpa, pero ando en busca de una empresa de mantenimientos Industrial y al decir verdad me la han recomendado hace poco.

Nost

Tamoin es una empresa global con más de 60 años de experiencia brindando soluciones integrales para las industrias de Energía. Me he topado con varios trabajadores los cuales indican que en esta empresa trabajan un horario flexible de lunes a viernes y las horas extras son canceladas muy bien.

Miquel

Buenos días, soy Miquel les comento que estoy trabajando en una empresa muy parecida a esta pero muy pronto vence mi contrato y realmente no tengo ganas de renovarlo debido a que mi jefe es una persona irrespetuoso y de mal carácter, Por Internet me he topado con Tamoin y quisiera saber si hay algún puesto de trabajo disponible. Gracias

AZIZ

La empresa Tamoin acumula 18 años de antigüedad dedicándose a ofrecer servicios de arquitectura, ingeniería y urbanismos. Esta compañía está ubicada en la avenida Axpeko Erribera y todos dicen que a los empleados se les hace muy fácil llegar a trabajar gracias a que tienen muchas paradas de autobús en la zona y hasta hay acceso desde una línea de metro.

Deja una opinión sobre Tamoin

El síndrome postvacacional va a ser más difícil que los años anteriores He leído aquí https://www.abc.es/familia/padres-hijos/abci-este-sindrome-postvacacional-diferente-202009070113_noticia.html sobre una tendencia entre los empleados. ¿Cómo vosotros sentís después de las vacaciones?
Erika
Bastante bien pero un poco cansado de todas estas restricciones de seguridad. En Tamoin también hay tantas?
Ahora cada padre con un hijo en la cuarentena podrá tener baja Me parece que hacen mucho para ayudar a los padres pero mucho depende también de los empleadores
Adelina
Su actitud hacia los trabajadores es esencial. ¿En Tamoin entienden la situación e intentan facilitarlo a los padres?
hajar

Soy Andrés, un ingeniero industrial especializado en el área de la telecomunicación, tengo experiencia en la industria, corta pero muy proactiva, desempeñando la logística de instalación en campo abierto, recien vencido el contrato, comenzó la pandemia. Deseo saber cómo son las clausulas en Tamoin para presentar mi CV, gracias.

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia de coronavirus?
haroon

TAMOIN, fundado en 1956, es en la actualidad un grupo empresarial en constante evolución hacia la especialización en Servicios de Ingeniería de Alto Valor Tecnológico. Esta entidad esta en constante innovación. Actualmente estoy trabajando con ellos y es una gran experiencia en trabajar ahí, hay tecnología de punta, eres muy bien retribuido y te reconocen.

haroon

Tamoin dedicados a el mantenimiento industrial para empresas. Fue un buen trabajo para obtener horas pero no excelente para avanzar. La gerencia fue muy agradable, amable y comprensiva. Realmente disfruté el ambiente de trabajo, trabaje en mantenimiento ( salario bueno)

Tamoin recientemente recluta para puestos de trabajo:
Ingeniero de Proyecto - Adjunto al Director de Proyecto, Operador de Sala de Control, Estudiante Ingeniería Industrial o Mecánica
Aleix

TAMOIN, una empresa global con más de 60 años de experiencia brindando soluciones integrales para las industrias de Energía, Oil & Gas, Renovables.

TAMOIN ofrece una variedad de Servicios Especializados de Ingeniería focalizados en resolver las necesidades de los Clientes en los diferentes procesos Industriales

TAMOIN pone a disposición de sus clientes, servicios logísticos para la distribución de repuestos, consumibles, equipos para los sectores industrial, energético/renovables y Oil & Gas.

Presencia Internacional, aporta valor al Cliente por medio del desarrollo de Alianzas Estratégicas a nivel Global y por su presencia empresarial en más de 10 países.

TAMOIN LATAM, un partner estratégico fiable para el desarrollo de proyectos de ingeniería y construcción, trabajando de forma constante y detallada en innovación, personalización y flexibilidad

Su Modelo de Gestión se basa en la Gestión de Conocimiento y la Mejora Continua, que supone la clave del éxito y el elemento diferenciador de TAMOIN

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando, que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Tamoin ?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Tamoin. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los descansos en Tamoin son
La jornada de trabajo en Tamoin es:
¿Qué opinan los internautas sobre Tamoin?
Tamoin tiene 16 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Tamoin.
¿Cuál es el capital social de la empresa Tamoin?
El capital social de Tamoin es:
¿Cuándo fue la última vez que Tamoin ha contratado para ingeniero?
Apareció una oferta de trabajo en 2019-06-26.
¿Cuál es el número de teléfono actual de Tamoin?
El número de teléfono actual es: +34 944 356 550