Tamoin

Avenida Axpeko Erribera, 50, Erandio, 48950 , Bizkaia

Opiniones Tamoin

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Tamoin?

¿Qué quieres saber sobre Tamoin?

¿Satisface Tamoin las necesidades de inventario de los técnicos de mantenimiento? A menudo necesitan una gran cantidad de piezas de recambio, herramientas y otros elementos que requieren para realizar su trabajo.

Caca de empresa
Fecha del acontecimiento 2021-12-26

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La cantidad de trabajo en Grupo Tamoin requiere horas adicionales.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
No la recomiendo, paga mal y no tiene profesionales, trato como a un perro.

Julián

Pero que cosas re hicieron? No te dieron descansos o baja paga?

Caca de empresa paga mal
Fecha del acontecimiento 2021-12-26

No vale para nada no tiene profesionales, coje los trabajos que nadie quiere hacer y mal pagadores.

Triana

¿pero sabes si la experiencia fue solo contigo o también lo ha sido con otros empleados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 205 visitantes únicos

Paga poco, tarde y mal
Fecha del acontecimiento 2021-12-26

Paga poco, tarde y mal. Coge los trabajos que no quiere ninguna otra empresa. No tiene profesionales debido a estos motivos. Resumiendo una caca de empresa. No sé la recomiendo a nadie que se valore como profesional.

Empresa fatal

Totalmente de acuerdo, e trabajador de TAMOIN

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Mucho cuidado con essta empresa

Ranses

Podrías por favor ser un poco más específico y disculpa, pero ando en busca de una empresa de mantenimientos Industrial y al decir verdad me la han recomendado hace poco.

Nost
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Tamoin es una empresa global con más de 60 años de experiencia brindando soluciones integrales para las industrias de Energía. Me he topado con varios trabajadores los cuales indican que en esta empresa trabajan un horario flexible de lunes a viernes y las horas extras son canceladas muy bien.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Buenos días, soy Miquel les comento que estoy trabajando en una empresa muy parecida a esta pero muy pronto vence mi contrato y realmente no tengo ganas de renovarlo debido a que mi jefe es una persona irrespetuoso y de mal carácter, Por Internet me he topado con Tamoin y quisiera saber si hay algún puesto de trabajo disponible. Gracias

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

La empresa Tamoin acumula 18 años de antigüedad dedicándose a ofrecer servicios de arquitectura, ingeniería y urbanismos. Esta compañía está ubicada en la avenida Axpeko Erribera y todos dicen que a los empleados se les hace muy fácil llegar a trabajar gracias a que tienen muchas paradas de autobús en la zona y hasta hay acceso desde una línea de metro.

hajar
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Soy Andrés, un ingeniero industrial especializado en el área de la telecomunicación, tengo experiencia en la industria, corta pero muy proactiva, desempeñando la logística de instalación en campo abierto, recien vencido el contrato, comenzó la pandemia. Deseo saber cómo son las clausulas en Tamoin para presentar mi CV, gracias.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Grupo tamoin sociedad anónima es una empresa en la que he trabajado desde hace dos meses, es poco tiempo pero consideró que es muy honesta y que cumple todos los beneficios tal y como se establecieron en contrato.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

TAMOIN, fundado en 1956, es en la actualidad un grupo empresarial en constante evolución hacia la especialización en Servicios de Ingeniería de Alto Valor Tecnológico. Esta entidad esta en constante innovación. Actualmente estoy trabajando con ellos y es una gran experiencia en trabajar ahí, hay tecnología de punta, eres muy bien retribuido y te reconocen.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

TAMOIN, una empresa global con más de 60 años de experiencia brindando soluciones integrales para las industrias de Energía, Oil & Gas, Renovables.

TAMOIN ofrece una variedad de Servicios Especializados de Ingeniería focalizados en resolver las necesidades de los Clientes en los diferentes procesos Industriales

TAMOIN pone a disposición de sus clientes, servicios logísticos para la distribución de repuestos, consumibles, equipos para los sectores industrial, energético/renovables y Oil & Gas.

Presencia Internacional, aporta valor al Cliente por medio del desarrollo de Alianzas Estratégicas a nivel Global y por su presencia empresarial en más de 10 países.

TAMOIN LATAM, un partner estratégico fiable para el desarrollo de proyectos de ingeniería y construcción, trabajando de forma constante y detallada en innovación, personalización y flexibilidad

Su Modelo de Gestión se basa en la Gestión de Conocimiento y la Mejora Continua, que supone la clave del éxito y el elemento diferenciador de TAMOIN

Hola a todos. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Tamoin. ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿Aquellos que se desempeñan como técnico en Tamoin tienen que trabajar mucho o les resulta relativamente facil hacer las tareas diarias?

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia de coronavirus?

Tamoin por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Tamoin por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico De Mantenimiento. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Tamoin Preguntas frecuentes