Tamonante Promociones

Calificación 4.5/5
JUGAR PUERTO DEL ROSARIO, 2 35600 PUERTO DEL ROSARIO. (LAS PALMAS)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.5/5

Opiniones Tamonante Promociones

4.5

¿Paga Tamonante Promociones más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Tamonante Promociones?

zied
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Tamonante Promociones es una empresa didáctica muy completa. Los profesionales que en ella laboran están muy bien pagados, tuve la oportunidad de ser instructor en un curso de "Prevención de riesgos laborales", lo que me ayudó para dar un salto cualitativo en mi desempeño profesional.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hola, mis amigos, quisiera saber si Tamonante tiene alguna vacante en el sector de consultoria, tengo años de experiencia y me han hablado de que ellos tiene buenos puestos y son de los mejores en el área, su personal calificado y con experiencia, me llama la atención y quisiera trabajar allí.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Tengo poco tiempo trabajando para Tamonante Promociones pero puedo decir que es un buen lugar. El salario es bueno y con beneficios. El horario es flexible. Me queda muy cerca de mi zona residencial y puedo llegar a tiempo. Los compañeros y jefes son muy buenas personas.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Llevo una semana trabajando y el lugar se ve genial. Es divertido y me agradan mucho mis compañeros de trabajo. Me gusta el entusiasmo que hay por el trabajo. Mi horario es bueno y mi salario también.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Su objetivo social es el de la gestión, administración, y explotación de actividades comerciales como supermercados, tiendas de alimentación y congelados, fruterías, panaderías y pastelerías, comidas rápidas, alquiler de automóviles, asesoría y consultoría, control de peso, decoración y remodelación de vivienda. Pero su actividad entra en enseñanza para adultos y otro tipo de enseñanza, en actividades auxiliares a la educación.
Sus ventas han ido muy bien estos últimos años tanto que sus números han aumentado mucho dentro de los pasados años. Lo bueno de esto, es que la demanda a aumentado y al parecer cuando aumenta la demanda, tiene que aumentar la oferta, y en esta situación seria la oferta de empleo. Se dice que ya llevan 16 años dentro del mercado y que han conseguido posicionarse dentro de muy buenos lugares dentro de este. Por ejemplo en el ranking que analiza su actividad se encuentra en la posición 162. En todos los rankings en los que estan han estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado. Si te interesa trabajar aquí, te invito a que ingreses a esta liga http://www.tamonanteformacion.com/?com=trabaja aquí podras subir tu curriculum vitae y llenar un formulario de contacto y ellos se pondrán en contacto contigo.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Tamonante Promociones. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Tamonante Promociones Preguntas frecuentes