Tanatorio De Jerez

Otras actividades de servicio
Calificación 4.5/5

Opiniones Tanatorio De Jerez

4.5

¿Cuánto se gana de media en Tanatorio De Jerez? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Tanatorio De Jerez?

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en la funeraria ya desde casi dos años y me va bien, los jefes son personas muy consideradas y amables con el empleado y con el cliente, el lugar es súper amplio y a pesar del mal momento que pasan los familiares se esmeran por ser lo mas profesionales posibles.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Tanatorio De Jerez, con 25 años de experiencia, ofrece un excelente ambiente laboral, trabajo en el área de administración, y me gusta la capacitación personalizada para brindar buen servicio en todo momento. Buen sueldo y seguro medico que abarca familiares directos.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Servicios funerarios con 25 años de experiencia, ofrece un excelente ambiente laboral basado en las actividades de su sector, con capacitación personalizada para estar cualificado y brindar buen servicio en los momentos más duros, con un horario de trabajo cómodo para tus necesidades y buena remuneración mensual.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Tanatorio De Jerez? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Tanatorio De Jerez Preguntas frecuentes