Tanatorio Madeira

Calificación 3.7/5
C/ Diego Pazos, nº 34, 27600 - Sarria (Lugo)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones Tanatorio Madeira

3.7

¿Tanatorio Madeira ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Tanatorio Madeira?

Fecha del acontecimiento 2021-05-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Extremar la higiene personal y social con hidroalcool o lejía y tener mucha prudencia. Respetar los 2 mts de distancia y utilizar mascarillas y si es posible guante...¡MUCHA RESPONSABILIDAD y mucha suerte!!

June

Buenas, me parece muy positivo esto. He leído que en el ambiente laboral se respeta esto mucho ¿es esto cierto?¿han contado con trabajo desde casa?

Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Personas cercanas de toda la vida,no hay nada que decir,seguir como sois ,buena gente y familiar, no cambies nunca ️️️

4nonimo

Llevas siendo cliente de ellos por años?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 132 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Buen servicio

Natalia

Que bueno que tengas la oportunidad de comentar esto. He escuchado algunos comentarios positivos de la empresa, pero estoy buscando información para aplicar e intentar ser parte de sus candidatos. Si alguien tiene información relacionada y puede compartirla le agradezco.

César
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Me han comentado que Tanatorio Madeira es una excelente empresa especializada principalmente a brindar servicios funerarios, donde los trabajadores tienen posibilidades de seguir desarrollandose profesionalmente y adquirir nuevos conocimientos con las capacitaciones. Recomendado.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Me ha interesado mucho el Tanatorio Madeira, ya que leí muy buenas referencias. Es por ello que me gustaría trabajar en este lugar! soy una persona muy organizada, atenta y creativa, y considero que podría crecer profesionalmente en este lugar.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

TANATORIO MADEIRA es una maravillosa empresa especializada en los servicios funerarios, tengo entendido que se encuentra localizados actualmente en C/ Diego Pazos, nº 34, 27600 - Sarria (Lugo). Muy buena ubicación de fácil acceso en coche particular. Recomendado.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Tanatorio Madeira es una empresa que se dedica a la prestacion de servicios de pompas funebres y tanatorio y demas servicios mortuorios en establecimientos especializados para dicho fin, ubicada en la ciudad de Sarria cuenta con 12 años de antiguedad, el ambiente laboral es muy ameno y tranquilo, los turnos laborales son a jornada completa, la carga laboral es moderada y el salario es uno de los mas competitivos del mercado.

Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo acerca de el empleo en Tanatorio Madeira sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿Existirán en el área de Otras Actividades de Servicio de alguna empresa de Sarria trabajadores que se iniciaron sin experiencia?

Tanatorio Madeira Preguntas frecuentes