Tanatorio san martin

Calificación 3.4/5
LUGAR DE ABENENDO 14 (MOAÑA)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.4/5

Opiniones Tanatorio san martin

3.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Tanatorio san martin?

¿Qué quieres saber sobre Tanatorio san martin?

Lola
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Me quedo con el trato humano de todos sus profesionales. Resaltar a MARÍA-Directora- como persona mágica. Gracias por tu paz...que transmites en todo momento. Donde estéis vosotros ,el servicio de Emorvisa y Vigo Memorial es cero. Excelente relación calidad-precio. Gracias por llenar de paz este momento tan doloroso...eso es impagable. Que Dios os bendiga.

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Basada en mi experiencia trabajando en Tanatorio San Martín, puedo asegurar que es una empresa que posee las mejores condiciones laborales dentro del sector funerario. En este lugar me aseguran una serie de beneficios sociales y económicos, así como un ambiente ideal de trabajo y un trato excelente por parte de mis jefes.

No cumple con las condiciones laborales. No son profesionales, hacen promesas falsas, humillan al trabajador. Está persona que se hace llamar Diana, nunca fue empleado y está dando falso testimonio.

Isabela

Por lo leído, son dos opiniones completamente distintas. Ahora bien ¿cómo saber si el testimonio que ofreces es real y que trabaja para El Tanatorio San Martin?

¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en Tanatorio san martin.

Tanatorio san martin Preguntas frecuentes