TANATORIO SANTA OROSIA

Otras actividades de servicio
Calificación 4.7/5

Opiniones TANATORIO SANTA OROSIA

4.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa TANATORIO SANTA OROSIA?

¿Qué quieres saber sobre TANATORIO SANTA OROSIA?

Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Lo conozco pero no he tenido ninguna defunción en la familia

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Buenas tardes amigos, tengo la dirección de TANATORIO SANTA OROSIA pero realmente estoy un poco confundida y necesito con urgencia adquirir sus servicios.
¿vosotros sabéis si es fácil llegar o si es accesible desde una linea de metro?

kristian
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

TANATORIO SANTA OROSIA se encarga de prestar servicios fúnebres. Estoy realmente interesado en tener información de esta empresa para saber si puedo aplicar para trabajar con ellos. Hace poco tuve una terrible experiencia en otra funeraria, en la que no respetaban el horario impuesto, pagaban muy mal las horas extra y no me gustaba el aseo. Si alguien puede darme mas información de esta empresa lo agradecería mucho

¿sabe alguien si en la empresa TANATORIO SANTA OROSIA ubicada en Sabiñánigo la cual labora en el sector otras actividades de servicio contratan para sus vacantes personas de la tercera edad o esto no es un impedimento para trabajar en esta empresa?

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa TANATORIO SANTA OROSIA .

¿Tienes miedo que TANATORIO SANTA OROSIA empiece a despedir empleados debido a la pandemia de coronavirus?

TANATORIO SANTA OROSIA Preguntas frecuentes