Calificación 3.6/5
Otras actividades de servicio
Calificación 3.6/5

Opiniones Tanatorios Y Funerarias Del Sur

3.6

En Tanatorios Y Funerarias Del Sur se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Tanatorios Y Funerarias Del Sur?

eli
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

La empresa Tanatorios y Funerarias Del Sur se dedica prestar los servicios que indica su nombre además de la venta de flores y coronas, la incineración o las esquelas. Algunos de sus empleados me comentaron que formar parte de su equipo de trabajo les ayuda a crecer a diario en el ámbito personal y que no dejan de aprender cosas nuevas con cada caso que deben atender. Me gustaría saber si la empresa dispone de cursos formativos o capacitaciones para los empleados ya que estoy interesada en trabajar con ellos, por eso agradezco de antemano si alguien puede compartir alguna información por esta vía.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

El ambiente que se respira dentro de Tanatorios y Funerarias del Sur es sumamente solemne y servicial y colaborador. Sus empleados destacan por su discreción, buena presencia y respeto así como una maravillosa atención al cliente.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Tanatorios Y Funerarias Del Sur
Servicios de Tanatorio. Que decir de la empresa que me dio la oportunidad de formarme y coger experiencia que gracias por todo, y a todo el personal que me hizo del trabajo un lugar bueno con gran ambiente en el cual siempre estaré dispuesto a trabajar.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Tanatorios Y Funerarias Del Sur
Buen ambiente y buen compañerismo en el trabajo,muy contenta de a ver trabajado aquí, muy positiva la experiencia, es una empresa dedicada a las pompas fúnebres y actividades relacionadas

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Tanatorios Y Funerarias Del Sur (Pompas fúnebres y actividades relacionadas). Empresa muy preocupada por el bienestar de sus empleados con capacitación adaptada desde la entrada en la empresa. Una remuneración muy atractiva y muchas ventajas trabajo como recepcionista.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Es una gran empresa en la que se puede aprender mucho de las cosas y lo mas importante llevar al cliente bien en este momento difícil.Como aspectos de mejora (a nivel personal). La gestión es muy correcta. El ambiente de trabajo también es excelente.

No lo dudes, añade tu opinión acerca de Tanatorios Y Funerarias Del Sur. Tu comentario es esperado por muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe con sinceridad qué piensas de este empleador y crea el mercado de trabajo.

Tanatorios Y Funerarias Del Sur Preguntas frecuentes