Opiniones Tanatorios Y Funerarias Del Sur Almería

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:50:35 con un promedio de 4 estrellas
Szabina

El ambiente que se respira dentro de Tanatorios y Funerarias del Sur es sumamente solemne y servicial y colaborador. Sus empleados destacan por su discreción, buena presencia y respeto así como una maravillosa atención al cliente.

Josep Maria

Tanatorios Y Funerarias Del Sur
Servicios de Tanatorio. Que decir de la empresa que me dio la oportunidad de formarme y coger experiencia que gracias por todo, y a todo el personal que me hizo del trabajo un lugar bueno con gran ambiente en el cual siempre estaré dispuesto a trabajar.

Noe

Tanatorios Y Funerarias Del Sur
Buen ambiente y buen compañerismo en el trabajo,muy contenta de a ver trabajado aquí, muy positiva la experiencia, es una empresa dedicada a las pompas fúnebres y actividades relacionadas

kirian

Tanatorios Y Funerarias Del Sur (Pompas fúnebres y actividades relacionadas). Empresa muy preocupada por el bienestar de sus empleados con capacitación adaptada desde la entrada en la empresa. Una remuneración muy atractiva y muchas ventajas trabajo como recepcionista.

Tony

Es una gran empresa en la que se puede aprender mucho de las cosas y lo mas importante llevar al cliente bien en este momento difícil.Como aspectos de mejora (a nivel personal). La gestión es muy correcta. El ambiente de trabajo también es excelente.

No lo dudes, añade tu opinión acerca de Tanatorios Y Funerarias Del Sur. Tu comentario es esperado por muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe con sinceridad qué piensas de este empleador y crea el mercado de trabajo.