Tancaments Pra & Par

Calle Joan Prim, 111 bajos 08401 GRANOLLERS, Barcelona, España

Opiniones Tancaments Pra & Par

En Tancaments Pra & Par se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Tancaments Pra & Par?

Elisa
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Tancaments Pra & Par es una empresa joven, creada en 2004 con una larga experiencia en la instalación de carpintería de aluminio y PVC, actualmente tienen un proceso de selección para el puesto de Auxiliar Administrativa/Recepcionista, Formación Profesional Grado Medio y Al menos 1 año de experiencia. Tengo entendido que el proceso consta de dos etapas.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Leí que Tancaments Pra&Par es una empresa que se dedica a la carpintería de metalurgia y la realización de PVC, cristales, mamparas de baño y divisorias, barandillas, entre otro tipo de materiales. En este momento no estoy segura si cuentan con otras sucursales, pero me agrada la buena ubicación de la sede principal, creo que puedo llegar fácilmente en transporte público.

¿Garantiza Tancaments Pra & Par a sus trabajadores unas buenas condiciones laborales? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

¿Los empleados en Tancaments Pra & Par se preocupan por la situación relacionada con la pandemia de COVID-19?

Tancaments Pra & Par Preguntas frecuentes