TANDEM RRHH

Recursos Humanos
Calificación 4.8/5

Opiniones TANDEM RRHH

4.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa TANDEM RRHH?

¿Qué quieres saber sobre TANDEM RRHH?

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Estuve trabajando hace algunos meses en una empresa asesora de recursos humanos como auxiliar de administración, con no muy buena experiencia por la desorganización laboral de la compañía. Sin más me retiré porque ese trabajo me generaba mucho desasosiego. Me gustaría conocer algunas condiciones de Tandem Recursos Humanos en relación con los contratos laborales. ¿Son fijos?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Uno de los beneficios más valiosos que obtengo en este empleo es la continua capacitación y formación, me siento cómodo en el equipo de trabajo, respetado y valorado por mis superiores y muy motivado con mi labor diaria. En resumen, es excelente la relación laboral aquí.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia de coronavirus?

TANDEM RRHH recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Higienización Líneas de Producción en Empresa de Alimentación, Técnico Comercial Tratamiento de Aguas

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa TANDEM RRHH? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

TANDEM RRHH Preguntas frecuentes