TÀNDEM Tarragona
consultoriaseleccionformacion

Opiniones TÀNDEM Tarragona

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:16 con un promedio de 4 estrellas

TÀNDEM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca Digital Marketing Operations, Prácticas Marketing&Market Research (New Business), GESTOR PATRIMONIAL

Manu

equipo de consultores con una gran experiencia al servicio de la empresa. Especializados en Selección, formación, desarrollo y consultoría organizacional.
Compartio una oferta de trabajo para el area de JEFE DE PROYECTO.
Alguien que allá pasado por una entrevista que pueda ayudarme a saber, ¿que tal es el trato que el personal brindo en la entrevista y que calidad de entrevista fue?

¿Habéis participado en la selección para el puesto RESPONSABLE GRUPS AGENCIA MAJORISTA VIATGES en TÀNDEM? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

En Tarragona, Tarragona provincia TÀNDEM lleva a cabo una selección para el puesto COMERCIAL RECAMBIOS PARA INDUSTRIA - ZONA TARRAGON. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

JBE

¿Consideráis que el sueldo de 13000 a 16000 €/año ofrecido por la empresa para el puesto ADMINISTRATIVO/VA POLIVALENTE es un dinero justo?

¿Sigue funcionando bien la empresa TÀNDEM ? Nos preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Ofertas de trabajo TÀNDEM