TÀNDEMTarragona
recursos humanosconsultoriaseleccionformacion

Opiniones TÀNDEM Tarragona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa TÀNDEM

TÀNDEM recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTOR PATRIMONIAL, Proyectista de diseño mecanico, ASSESSOR DE PUBLICITAT PER CADENA RÀDIO

Ofertas de trabajo TÀNDEM

Manu

equipo de consultores con una gran experiencia al servicio de la empresa. Especializados en Selección, formación, desarrollo y consultoría organizacional. Compartio una oferta de trabajo para el area de JEFE DE PROYECTO. Alguien que allá pasado por una entrevista que pueda ayudarme a saber, ¿que tal es el trato que el personal brindo en la entrevista y que calidad de entrevista fue?

¿Habéis participado en la selección para el puesto RESPONSABLE GRUPS AGENCIA MAJORISTA VIATGES en TÀNDEM? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

En Tarragona, Tarragona provincia TÀNDEM lleva a cabo una selección para el puesto COMERCIAL RECAMBIOS PARA INDUSTRIA - ZONA TARRAGON. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

JBE

¿Consideráis que el sueldo de 13000 a 16000 €/año ofrecido por la empresa para el puesto ADMINISTRATIVO/VA POLIVALENTE es un dinero justo?

¿Sigue funcionando bien la empresa TÀNDEM ? Nos preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Dejar una opinión sobre TÀNDEM - Tarragona

tener horarios flexibles
emocionado de ir a trabajar
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de TÀNDEM?

Ofertas de trabajo TÀNDEM

Otros empleadores en Tarragona