Tanden transportes

Calle Galena, 46 - PG INDUSTRIAL SAN CRISTOBAL, Valladolid, 47012 , Valladolid
Transporte y logística

Opiniones Tanden transportes

¿Hay buen acceso a Tanden transportes en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Tanden transportes?

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Tanden Transportes es una gran empresa que se dedica al transporte de mercancías paletizadas por carretera en ámbito nacional. Puedes localizarla en la Calle Galena de Valladolid, España. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

ibai
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Tanden transportes es una maravillosa empresa de logística y transporte de mercancías, tengo entendido que necesitan personal para el puesto carretillero, he oído que no es necesario tener mucha experiencia en el área. El empleo consiste en mover mercancías a los puntos solicitados. Excelente oportunidad.

Todo mentira

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Tanden transportes
Una empresa ejemplar da gusto trabajar en ella , contenta de ser parte y de haberme desarrollado tanto en la empresa de transporte de mercancías paletizadas por carretera en ámbito nacional, soy asistente de logística y estoy muy feliz de trabajar acá y del ritmo laboral que tenemos.

Esta persona no trabaja alli

¿Tanden transportes informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Tanden transportes recientemente recluta para puestos de trabajo:

carretillero

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Tanden transportes ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

Tanden transportes Preguntas frecuentes