Tangerina

Agricultura
Calificación 3.3/5

Opiniones Tangerina

3.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Tangerina?

¿Qué quieres saber sobre Tangerina?

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Muchas personas me han contado sobre cómo es trabajar aquí, y al parecer el personal es muy atento y carismático, el pago obtenido es bastante elevado, y las instalaciones de trabajo son cómodas y acordes. ¿Alguien más tiene información sobre ello?.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Tangerina es una empresa que se dedica a comercializar cereales y cítricos principalmente. En esta empresa se trabaja en un ambiente laboral agradable, entre jefes y trabajadores nos esforzamos por mantenerlo así. Es un empresa que promueve el esfuerzo laboral como manera de llegar al éxito. El salario se adapta a lo estipulado por ley. La empresa tiene la opción de trabajar en jornada completa o por jornada partida.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Acá me siento satisfecha y fructífera en el momento de tomar decisiones. La práctica va escalando mucho cada día más y eso es primordial en la vida de cualquier persona. Siento que no es lo mismo que los otros empleos en los que he desarrollado actividades laborales. En este trabajo desarrollamos la actividad del Cultivo y comercialización al mayor de cereales y cítricos, con la mejor garantía del mercado ya que somos los primeros en el ramo.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Tangerina
Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes cursos y muy buena pagadora, trabajamos en el cultivo y comercialización al por mayor de cereales y cítricos y hay buenos sueldos.

rulL
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Amigos para los que andáis buscando empleo, os dejo esta info.
Empresa Tangerina, se dedica al cultivo y comercialización de cereales y cítricos esta buscando personas que quieran trabajar y que tengan experiencia, la pasta es buena y el horario también.

¿Es posible apartar Sevilla del resto del país?

Es la hora de que aparezca por fin algún comentario sobre Tangerina. Añade tu comentario sobre este empleador.

Tangerina Preguntas frecuentes