Tanning Consulting Distribuciones

Calificación 3.9/5
C/ FRANCISCO DE ARIÑO 6 - LOCAL, CODIGO POSTAL 4 (SEVILLA)
Calificación 3.9/5

Opiniones Tanning Consulting Distribuciones

3.9

¿El salario medio en Tanning Consulting Distribuciones depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Tanning Consulting Distribuciones?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Tanning Consulting Distribuciones
Es una empresa dedicada al comercio al por menor de productos de perfumería, cosmética y de artículos para la higiene y de aseo persona, trabajo hace tres años en la empresa y ha sido una experiencia llena de aprendizaje.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Siempre socializo con mis amistades que el estar laborando acá en este establecimiento de venta al por menor de productos de perfumería, es una gran oportunidad que la vida me ha ofertado. Claro no me acoplé de inmediato, pero luego me di cuenta que el ambiente era muy agradable y los trabajadores muy empáticos, además de la buena paga.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Con 16 años en el mercado español y encargados de distribuir y comerciar productos de higiene personal, cosmético, estético y de peluquería, Tanning Consulting Distribuciones se posiciona como una de las empresas más solidas hasta el momento. Para formar parte de este equipo de trabajo se requiere experiencia con atención al cliente, en ventas y negociaciones.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Tanning Consulting Distribuciones ?, porque no veo nuevas observaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí?

Tanning Consulting Distribuciones Preguntas frecuentes