Tantagora Serveis culturals

BARO DE LA BARRE, Nº 16, 1 08023, BARCELONA, BARCELONA

Opiniones Tantagora Serveis culturals

¿Trabajan muchas mujeres para la Tantagora Serveis culturals?

¿Qué quieres saber sobre Tantagora Serveis culturals?

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Tantagora Serveis culturals es una empresa realmente innovadora. Trabajar con ellos es todo un placer lleno de beneficios y dinamismo. Es un ambiente creativo en donde puedes desarrollarte como profesional libremente

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Tantagora Serveis culturals
Actividades Profesionales, Científicas Y Técnicas. Me preocupé bastante por mi y por el resto de mis compañeros. Fluía el buen rollo y sobretodo la educación por encima de todo, buenos tratos de los jefes y grandes enseñanzas .

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Tantàgora es un espacio de creación, producción, difusión e innovación de las formas de promover la literatura. Muy puntual en los pagos del mes te dan las oportunidades de superarte yo está trabajando en el puesto de creativo, donde los pagos son bastante buenos que la verdad es que no hay un horario muy fijo pero las ganancias son buenas.

Tantagora Serveis culturals recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor literario, Creativo, Monitor/a a Barcelona (10€ por hora)

¿Sabes qué está pasando ahora en la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en Tantagora Serveis culturals. ¡Tu opinión cuenta!

Tantagora Serveis culturals Preguntas frecuentes