TANUBAL CARS

Calificación 1.8/5
POLIG 10, PARCELA 139 (SAUCEDILLA)
Calificación 1.8/5

Opiniones TANUBAL CARS

1.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si TANUBAL CARS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre TANUBAL CARS?

Paco Porras
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Una estrella y ya es mucho dar. A ver si recapacitan y hacen bien su trabajo.
P.D Si estas leyendo esto, ni se te ocurra comprar un coche aquí. De nada ;)

Javier tanubal
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Cierto que hemos tenido retrasos en la entrega de documentación en varios vehículos. Por eso hemos cambiado de gestoría.
Después de 700 coches vendidos, que tenga la empresa 4 comentarios malos... Mmm no lo haremos tan mal. En wallapop 180 coches vendidos.... El 100% puntuación de 5 sobre 5.
Por aquí alguno que se le ha vendido un coche de 1500€ y lo quiere nuevo de fábrica... Seamos serios hombre!!
Como el que dice..... A la semana las ruedas desinchadas.... Si es q se tiene que reír uno!!!

Javier Canta Mañanubal
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Lo que sois es una panda de (eliminado por el administrador) y muy poco profesionales. Que raro que no exista la “empresa” en google, no oleríais ni una mísera estrella. Para estrellados los que os compra algo… Dais pena y vergüenza, no tenéis derecho a jugar con el Dinero y la Salud de la gente. Con (eliminado por el administrador) como vosotros el sector de la automoción se va a la m*. Ojalá os vaya mal y os cierren el chiringuito. Por (eliminado por el administrador) y mala gente. Ala, síguete riendo que ya se encargará el tiempo en quitarte la sonrisa. Un saludo machote.

Ferchu
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Todavía estoy esperando 3 meses sin documentación si tengo trasferencia pero nada más mi decepción la máxima si muy buenas palabras espérate yo llamaré a gestor ...

Dani

Todavía no, me acercaré a tráfico y os cuento

Dani
Fecha del acontecimiento 2023-08-20

Hola, lo acabo de conseguir, el 20 de Agosto he comprado el vehículo, hoy día 18 de Diciembre tengo el permiso de circulación que YO he pagado en la dgt puesto que no me ha llegado todavía a casa… y me comunican en tráfico que la transferencia se realizó en Noviembre, juzguen ustedes mismos. Después de tantas largas, de insistir y de 3 consultas en tráfico…
Aprovecho para agradecerles el mal trago, la pérdida de tiempo, de dinero y de paciencia. Nunca Mais!

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Algunas reseñas de usuarios indican que TANUBAL CARS ha tenido problemas con la entrega de documentación y manipulación de los coches vendidos. Los usuarios se sienten decepcionados y no recomiendan comprar ningún vehículo de esta empresa. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar al comprar un coche en TANUBAL CARS? ¿Cómo fue resuelto el problema?

MALO
Fecha del acontecimiento 2023-05-13

Cierto es, yo soy uno de los afectados, y va para 4 largos meses de largas y mentiras. El desenlace va a ser pronto porque no me queda otra que denunciar. Ya os contaré por aquí. Unos auténticos fenómenos.

cazalerdos
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

intentan vender coches (eliminado por el administrador) en la informacion. La informacion de todos los vehiculos esta en la red y en trafico, premio Lerdos, no ofrece ninguna confianza

Angela

Pues dame un ejemplo de información erronea a ver si te creo...

Marcos
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Compre un coche . Un coche de alta gama además. Y fatal. No les compraría ni un patín eléctrico. Me entregaron el coche con los eirbag manipulados con cables cortados y puesteados. Y pasan del tema y están en denuncia. Orrible la esperiencia

Selena

Puede ser muy de alta gama pero si es viejo igual puede tener defectos. De qué año era?

Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Compre un coche . Y mi esperiencia es q no les compro ni un patín eléctrico . Mentiras . Y a la ora de responder largas y largas y no te solucionan el problema

Benjamín

Como les estais contactando? Seguro que te presentas en la sede, tienen que contestar.

Si
Fecha del acontecimiento 2021-09-19