Taoma - Centro de Fisioterapia y Osteopatía

Cuidado de la salud
Calificación 4.6/5

Opiniones Taoma - Centro de Fisioterapia y Osteopatía

4.6

¿Es Taoma - Centro de Fisioterapia y Osteopatía una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Taoma - Centro de Fisioterapia y Osteopatía?

Asl
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Muy profesionales , me arreglaron la espalda, recomiendo ese centro de fisioterapia

Lara

Que maravilla y tuviste que realizar alguna cita previa para asistir? me interesa

El Jesus
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Trato excelente, igual que su calidad profesional. Un 10

Gari

Hola, como te va? que maravilloso y con cuanta anticipacion tuviste que realizar la cita?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Como siempre genial, lo recomiendo totalmente

Elisa

Qué tal son los precios? me interesa el centro pero me gustaría primero saber más o menos los costos, gracias

Afrikno
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

El mejor de los mejores

Angel
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Muy profesional y sin duda de los mejores fisios a los que ido

Héctor

Oh genial, y ¿cómo calificas la relación de precio a la calidad de servicio??

Victoria
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Excelente atención y muy profesional. Magnífico resultado.

Kemena

Hola, que tal como estas? realizaste alguna cita previa? sabes si laboran todos los días?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Buen profesional y contento con la sesión

Artur

Hola, que tal te va? espero que excelente, trabajan por citas previas? estoy interesado en asistir

¿Taoma - Centro de Fisioterapia y Osteopatía cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Buen profesional, simpático y contento con la sesión que tuve con puncion seca

Aroa

Hola, que bien, estoy por llevar a mi mama a sus terapias, ellos te asignan el día y la hora? o es por orden de llegada? ojala puedas aclararme esa duda, saludos

El empleador Taoma - Centro de Fisioterapia y Osteopatía ocupó el 53 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2022-05-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Taoma - Centro de Fisioterapia y Osteopatía merece tal distinción?

A.G.
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Detecta y resuelve el origen de las contracturas o bloqueos. Sin duda lo recomiendo

Mariana Aristegui

Hola, qué tal? Esa solución de contracturas y bloqueos se puede solo con una sesión o tendría que irse a varias sesiones la persona que lo necesita? Jamás he ido a un centro de fisioterapia, perdón si mi pregunta es un poco tonta

A.G.

Es difícil responder con qué será suficiente una sola sesión, depende de la lesión de cada persona. Lo que te puedo asegurar es que si no lo necesitas no te obliga a asistir de forma periódica.

Ismael

Hola, que tal? y para asistir tuviste que realizar alguna cita previa? disculpa mis preguntas, de verdad me ayudas muchisímo

Mayra
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Genial,muy buen trato, volveré seguro, gracias.

Sergio R
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

El mejor centro de fisioterapia de Paterna. Enrique es un gran profesional y muy agradable

Leo
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Rigor y profesionalidad.
Recomendable.

Emiri

Hola Leo! Tengo entendido que tienen un equipo profesional muy apto para el tratamiento y rehabilitación de contracturas y lesiones de deportes. ¿Tu caso ha sido en este tipo de dolencia? ¿Tomó mucho tiempo tu rehabilitación?

A. G.
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Enrique, un gran profesional que detecta y trata con una facilidad increíble las contracturas y alteraciones músculo esqueléticas. Sin parafernalias, al grano!

Tobi

Que bueno comentar sobre lo profesional que es, no lo conozco pero está muy bien que el trato con facilidad, lo de las parafernalias que bien sin eso, ¿Lo recomendarias supongo?

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Taoma es un instituto médico el cual brinda asistencia en cuanto a servcios de fisioterapia, dietética y nutrición; la compañía se localiza en Calle Maestre Soler de Paterna, entre un par de clínicas.

juana
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Es una clínica de fisioterapia con diferentes profesionales que se especializan en terapia deportiva, al igual que osteopatía y también nutrición. En Taoma se labora desde el día lunes hasta el día viernes, dando como resultado un fin de semana libre.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

¿Cuántas horas diariamente trabajan los fisioterapeutas ?

ibai
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

¿En grupo de pilates de verdad tienen solo 6 personas?

arancha
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Gracias a un familiar comencé a trabajar en Taoma - Centro de Fisioterapia y Osteopatía, y ha sido una de mis mejores decisiones, debido que he perfeccionado mis conocimiento en el área aparte de aprender mucho más.

¿Será verdad que los empleados de Taoma - Centro de Fisioterapia y Osteopatía disfrutan de estabilidad laboral en sus puestos?

¿Intenta Taoma - Centro de Fisioterapia y Osteopatía proteger a sus trabajadores contra la pandemia de COVID-19?

Perico

Este gabinete está protegido con las medidas para prevenir el coronavirus. Soy un cliente de ellos.

EMP

Taoma - Centro de Fisioterapia y Osteopatía contrata a una persona para el puesto Nutricionista en Valencia con sueldo 8€ - 10€ por hora. ¿Sabéis cómo es el trabajo en Taoma - Centro de Fisioterapia y Osteopatía?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Taoma - Centro de Fisioterapia y Osteopatía y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias actuales.

Taoma - Centro de Fisioterapia y Osteopatía recientemente recluta para puestos de trabajo:

Nutricionista en Valencia (8€ - 10€ por hora)

Taoma - Centro de Fisioterapia y Osteopatía Preguntas frecuentes