Opiniones TAPAS CON MANTEL

¿Has sido trabajador de la empresa TAPAS CON MANTEL? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Deja una opinión sobre TAPAS CON MANTEL

Jessy

Este restaurante de tapas esta en una zona de Barcelona en donde hay mucha competencia sana de este tipo de restaurantes. Los camareros tienen que tener experiencia porque hay muchos clientes turistas.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa TAPAS CON MANTEL. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

TAPAS CON MANTEL recientemente recluta para puestos de trabajo:
Camarero para restaurante centro Barcrlona
¿Cuál es la fecha de creación de la empresa?
La empresa opera desde el 04/12/2015
La empresa opera en Restaurantes y gastronomía
La dirección del sitio web es https://www.bodegasepulveda.com/2018/05/09/nuestra-cocina-tradicional/
1 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 5 meses.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en TAPAS CON MANTEL. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en TAPAS CON MANTEL