Tapas & Mas

Calle de Espoz y Mina, 18 28012 Madrid España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Tapas & Mas

¿Es Tapas & Mas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Tapas & Mas?

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

En Tapas & Más trabajamos en el sector de la gastronomía más tradicional española. Conformamos un grupo esmerado en ofrecer la mayor calidad en los productos y la mejor atención a nuestros comensales. Para ello, mantenemos un trato cordial y un ambiente grato, que se multiplica a la hora de servir a la clientela. Si os agrada en mundo culinario, este es un buen lugar para crecer en él.

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

El ambiente laboral era bueno porque formábamos un buen equipo , nos comunicábamos para compartirnos las tareas y que todo saliera correctamente. Aprendí a desenvolverme en el área designada en mi caso fue de camarero donde fue genial todo.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Trabajé como encargado de caja en Tapas & Mas un restaurante de Madrid. El ambiente de trabajo era bueno, y para mi que era estudiante me venía perfecto para poder estudiar. Buen lugar para trabajar medio tiempo.

¿Un camarero con experiencia profesional y un nivel basico de inglés tiene oportunidad de trabajar en esta empresa?

¿No creéis que un buen curso de inglés te abrirían muchas puertas?

creen que una madre con hijos pequeños puede postularse al puesto de camarero en Tapas & Mas?

¿Hay alguien en Tapas & Mas en cuarentena?

Tapas & Mas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero de barra y sala, Ayudante de cocina, Camarero sala

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Tapas & Mas .

Tapas & Mas busca personas para el cargo de Camarero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Tapas & Mas. Buscan un Se Necesita Camarer@.

Tapas & Mas Preguntas frecuentes