Tapería La Tula

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Tapería La Tula

3.8

¿Hay buen acceso a Tapería La Tula en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Tapería La Tula?

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

En Tapería La Tula nos dedicamos a servir la mejor comida y las más deliciosas bebidas en todo Cáceres. Este local es super acogedor y nosotros nos esmeramos como equipo en dar el mejor servicio a nuestros clientes. En la cocina tenemos todo lo necesario para trabajar com Dios manda y la dinámica es movida pero vamos como una máquina bien aceitada. En la parte de atención a las mesas los muchachos y las muchachas hacen el mejor trabajo y eso complementa todo el sistema. Me gusta este trabajo, hago lo que amo y me pagan bien por eso. Es lo máximo.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

hola amigos de Tapería La Tula he visto su anuncio de oferta para ayudante de cocinero, tengo alrededor de 5 años de experiencia en el sector actualmente trabajo en un hotel en el cual no tengo muchas horas y el salario no es muy bueno, me apuntare a vuestra oferta.

En Tapería La Tula toman en cuenta las ofertas que aparecen en su pagina web
para dias después a la fecha límite?

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia de SARS-CoV-2?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Tapería La Tula ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Tapería La Tula recientemente recluta para puestos de trabajo:

ayudante de coc para tapería

Tapería La Tula Preguntas frecuentes