Tapfer

Santander
CIF: A39030358

Opiniones Tapfer

¿Paga Tapfer más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Tapfer?

Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Buen ambiente de trabajo, organización, disciplina y como finalidad tener al cliente contento.

Pepe

Parece muy buen lugar para trabajar ¿qué tal es el sueldo?

janire
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Hola, mi nombre es Janire, mi último empleo fue en una empresa la cual se dedica a la fabricación de plástico mediante inyección, las condiciones laborales eran pésimas y el sueldo aún peor, quiero saber si su empresa ofrece mejores garantías, espero su respuesta.

saioa
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

La empresa esta dedica a la actividad de transformación, reciclaje de plástico y sus derivados. además tiene más de dos décadas proyectándose con éxito, según he leído en varios portales de internet. Ahora no sé cómo va el asunto de los empleados, algo que me interesa. Os pregunto: ¿ dan reembolso por tutorías? ¿otorgan descuentos o bonos por alimentación?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Tapfer ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

virus está devastando la economía. ¿Ha afectado a Tapfer?

Tapfer Preguntas frecuentes