TAPIA TELECOM

Calificación 3.9/5
PARQUE TECNOLOGICO DE ASTURIAS PARC, 32 CAY. 33429 LLANERA. (ASTURIAS)
Calificación 3.9/5

Opiniones TAPIA TELECOM

3.9

¿Los nuevos solicitantes de Tapia Telecom tienen un ambiente agradable?

¿Qué quieres saber sobre TAPIA TELECOM?

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Hago reparaciones de sistemas de comunicación tanto telefónica como de internet. Estoy a gusto en esta empresa porque no me sobreexplotan como en otros lados lo hacían y tengo un salario que me alcanza para bastantes cosas. Lo único que quisiera es que me dieran más personal para acabar más rápido pero no es algo que sea determinante para mi bienestar.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Con profesionales expertos en la materia, los cuales cuentan con buenos salarios y seguro contra todo riesgo laboral.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Tapia Telecom, Fabricacion. reparacion, instalacion, comercio mayorista y minorista, importacion, exportacion, asi como servicios de mediacion mercantil en sistemas, aparatos instalaciones, mantenimiento de aparatos de comunicacion, telefónicos. Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. La empresa Tapia Telecom Sl acumula 21 años de antigüedad. Tapia Telecom Sl está emplazada en Calle Asturias (pq Tecnologico. par 32), , LLANERA, ASTURIAS. Centra su actividad CNAE como 4321 - Instalaciones eléctricas. La empresa Tapia Telecom Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 300 y 600 mil €. Tapia Telecom Sl habilita 24 sucursales. Empresa enfocada a realizar trabajos demasiado buenos en el aspecto que es laboral y sobre todo estos los realiza con un equipo de trabajo que tiene contratado la empresa, sinceramente unos trabajos muy importantes para todos aquellos que se dedican a esto, la empresa afortunadamente da la herramienta para trabajar, otorga horarios de comida si es que los quieren tomar, también hay días de descanso como cualquier otro trabajo, y siempre está en constante cambio por los horarios que tiene, ya que los pueden elegir, una empresa bastante recomendable por nosotros, y para ustedes ya que es algo importante.

¿Quieres pronunciarte acerca de TAPIA TELECOM ? Has encontrado un buen lugar. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión que cambiará el mercado de trabajo.

TAPIA TELECOM Preguntas frecuentes