Calificación 3.8/5
Narón
Calificación 3.8/5

Opiniones Tapiceria a ria naron

3.8

En Tapiceria a ria naron se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Tapiceria a ria naron?

domingo
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabajar en el área de tapizado de la empresa ha sido fantástico tengo 6 años trabajando con ellos y son los mejores sin duda, me ofrecen crecimiento laboral y salarial, cosa que no se consiguen a menudo.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Tapiceria a ria naron
Reparación de muebles y artículos de menaje. Es una empresa atractiva donde puedes compaginar trabajo y estudios y conciliar la vida personal, lo ha hecho que haya trabajado tantos años.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Tapiceria a ria naron
Reparación de muebles y artículos de menaje. Es una empresa que se preocupa por su personal con unas buenas formaciones, es una buena opción de trabajo y buenas oportunidades de crecimiento, mi cargo es de carpintero.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Todo es muy bien y las oportunidades que nos da no se pueden perder. Apoyo muchísimo sus iniciativas en todo sentido. Mis conocimientos prácticos se han ido desarrollando y perfeccionando desde que entré a laborar en este lugar, donde nos dedicamos a desarrollar la actividad de Reparación de muebles y artículos de menajes, a los mejores precios y garantía del mercado.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Una empresa con mas de 30 años operando, ha adquirido mucha clientela, lo cual lo hace un buen lugar para crecer tanto profesionalmente como económicamente. Como trabajador puedo decir que estoy satisfecho con mi puesto; si estas capacitado para operar con la maquinaria que cuenta esta empresa, para diseñar y/o confeccionar esta es tu mejor opción de trabajo.

¿Es posible arreglar algo en Tapiceria a ria naron en este momento?

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Tapiceria a ria naron ?

Tapiceria a ria naron Preguntas frecuentes