Tapiceria Crisan

Carrer del Pare Manyanet, 14, 08750 Molins de Rei, Barcelona, España
CIF: B62037858 Teléfono: +34 936 68 96 01
Otras actividades de servicio

Opiniones Tapiceria Crisan

En Tapiceria Crisan se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Tapiceria Crisan?

Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Quin horari teniu?

rubito

Justamente estoy buscando eso mismo, porque cada que paso están cerrados, entonces no se a que horas o días puedo pasar a que me hagan un presupuesto, si consigues algo por favor comunicámelo.

Lako
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

"Tapiceria Crisan" es una empresa familiar cuya principal actividad es la restauración artesana del tapizado de muebles. Los trabajadores de esta empresa afirman contar con una mayor oportunidad de crecer en cuanto a la mayor adquisición de experiencia en la fabricación de muebles tapizados, sofás , sillones, butacas, etc.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Flower
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Seguimos esperando informaciones nuevas. Seguro que el hilo sobre el trabajo en Tapiceria Crisan hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

¿Tapiceria Crisan les paga el salario completo durante coronavirus?

Tapiceria Crisan Preguntas frecuentes