TAPICERIA VIGUESA

Pontevedra

Opiniones TAPICERIA VIGUESA

¿Cuánto se gana de media en TAPICERIA VIGUESA? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre TAPICERIA VIGUESA?

Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Trato el ambiente

Josep

Si revisas otras opiniones la empresa no tiene muy buena fama. Sin embargo, me agradaría ver alguna otra postura u opinión de algún aspecto positivo o destacable a pesar de la tensa situación que se vive.

Rik

Pues yo te puedo responder por propia experiencia. Me mandaron ir a hacer una prueba y la encargada de pena... A parte de no explicarte nada, te mira fatal y te contesta peor. Si le preguntas, te responde... " Si me preguntas es que no sabes coser" No te deja ni abrir la boca. Yo sé coser en máquina doméstica e industrial pero cada máquina es distinta y por lo menos te tiene que explicar cómo funciona lo básico, corta-hilos, retroceso, etc. Debe pensar que somos adivinas. En fin EL TRATO RECIBIDO FUE DE LO PEOR.

Josep

Es una pena, pero déjame saber algo, ¿sólo ella es así o todos en esta empresa lo son? Porque si sólo es ella capaz se pueda solucionar algo dejando una queja.

¿Qué clase de empleador es TAPICERIA VIGUESA? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

TAPICERIA VIGUESA Preguntas frecuentes