Opiniones Tapiceria Y Toldos Tegueste

¿Ofrece Tapiceria Y Toldos Tegueste pasantías para trabajadores textiles sin experiencia?
¿Dónde en Tegueste recomendáis buscar trabajo de pintor de coches? ¿Quizás en Tapiceria Y Toldos Tegueste ?

¿Qué quieres saber sobre Tapiceria Y Toldos Tegueste?

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:25:57 con un promedio de 4 estrellas
Alfombras en la pared - una nueva idea de ambientar el espacio Una alfombra con diseño muy original se puede poner en un marco y convertir en un cuadro
Isi
¿Se lo puede encuadrar? Eso sí que suena original
Julio

Recomiendo aplicar para ellos, no requiere tener experiencia previa, ya que ellos se toman la molestia de enseñarte, el sueldo es bastante bueno y tienes descuento en los productos hecho por la empresa. Los compañeros te ayudan con las dudas y aprendes en el camino.

Noe

Tapiceria Y Toldos Tegueste se encarga de realizar tapicería y todo lo relacionado con los toldos. Estamos en Tegueste. La empresa me ha ayudado mucho a desarrollarme como profesional y a tenerme confianza. Siento aquí que me valoran como trabajadora y como profesional, pues gracias a la buena comunicación que promueven los jefes, me he atrevido a decir un par de ideas y les cayeron muy bien,. Me gusta mucho mi trabajo porque además me pagan bien.

Tapiceria Y Toldos Tegueste recientemente recluta para puestos de trabajo:
Instalación de toldos, estructuras de hierro y alumino

Deja una opinión sobre Tapiceria Y Toldos Tegueste

Azucena

Tapiceria Y Toldos Tegueste hace un excelente trabajo en la fabricación de toldos y tapizados, los empleados de esta compañía hacen todo lo humanamente posible por brindar un excelente servicio en el diseño e instalación de sus productos. Existe un ambiente de trabajo positivo y de mucha colaboración entre empleados.

En tu opinión, ¿reina una buena atmósfera en Tapiceria Y Toldos Tegueste ? Escribe cómo valoras el empleo en esta empresa.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Tapiceria Y Toldos Tegueste. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos:
En la empresa Tapiceria Y Toldos Tegueste se trabaja:
La dirección del sitio web es tapiceriatoldostegueste@gmail.com
La empresa reclutó 1 veces dentro de 8 veces.
¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
Fecha de establecimiento de la empresa Tapiceria Y Toldos Tegueste es 23/05/2006
La empresa opera en Automotor

¿Los empleados de Tapiceria Y Toldos Tegueste creen en el éxito de la empresa?
Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Tapiceria Y Toldos Tegueste?