Tapicerías Emiliano González

CIF: F15607930 Teléfono: +34 606 28 04 76
Calificación 4.7/5

Opiniones Tapicerías Emiliano González

4.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Tapicerías Emiliano González?

¿Qué quieres saber sobre Tapicerías Emiliano González?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Los mejores . Hace años me tapizaron dos sofas todavía hoy están en perfectas condiciones.
Hace unos días les encargue tapizar otros dos.
Fenomenal todo
Seriedad, profesionalidad y precio.
Gracias amigos

Fecha del acontecimiento 2021-04-24

Precio aproximado de techo que comienza a caer Peugeot 308 soy cliente.gracias

Joana

Hola, podrías intentar contactar a la empresa directamente,he leído que sus empleados dan una buena atención!

Josu

hola, has podido contactar con ellos y preguntar por el precio?

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Muy buen trabajo

Adria

Hola, ¿te refieres a sus trabajos de tapizados o a la restauración de vehículos?

Ariana
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Tapicerías Emiliano González es un negocio dedicado a la restauración de coches, sillas, sofás, entre otros muebles tapizados. Se comenta que presta servicio de tapicería, tapizado de sofás, retapizado de muebles y tapizado de automóviles (asientos, volantes, panel de instrumentos, sin duda que sus diseños marcan un punto y aparte. Aparte de ello acá los obreros aseguran tener distintas oportunidades para desarrollarse en un ambiente cómodo y agradable, como de excelente trato por parte de sus directivos.

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Emiliano Gonzalez Tapicerías es un negocio dedicado a la restauración de coches, sillas, sofás, y otros muebles tapizados. Siempre estan en busqueda de tapiceros con experiencia que puedan elevar la calidad de servicio de la empresa. Que sumen y no resten. El trato que brindan a sus empleados y las buenas utilidades, hacen de esta oportunidad una experiencia laboral bastante agradable.

¿Es probable que alguien esté infectado en Tapicerías Emiliano González?

¿Has participado en una entrevista de trabajo para TAPICERO CON EXPERIENCIA en Tapicerías Emiliano González? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Esperamos vuestras informaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Tapicerías Emiliano González. ¡Añade una opinión!

Tapicerías Emiliano González recientemente recluta para puestos de trabajo:

TAPICERO CON EXPERIENCIA