Tapices y alfombras preparacion industrial

Calificación 3.4/5
Crevillente
CIF: A03033214
Calificación 3.4/5

Opiniones Tapices y alfombras preparacion industrial

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Tapices y alfombras preparacion industrial?

¿Qué quieres saber sobre Tapices y alfombras preparacion industrial?

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Recomiendo aplicar para esta empresa, ofrece un buen salario con beneficios en adquisición de productos de la empresa. El ambiente laboral es confortable con compañero que te ayudaba y te enseñan. Ademas cumple con las normas de seguridad para mantener el confort y salud de sus trabajadores.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Tapices y alfombras preparacion industrial
Empresa con gran capacidad de promoción, para gente activa y con iniciativa, es una empresa dedicada al tintado de tejidos textiles para alfombras, me gusta mi crecimiento en la empres ay me he desarrollado mucho, los sueldos son altos.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Es muy conocida por los trabajos que hace dentro del mercado y por por trabajos y las capacidades que tienen los empleados. el ambiente laboral es de lo mejor, es una empresa que se le califica con una puntuación alta por factores muy positivos, tales como los salarios, las jornadas flexibles, la disponibilidad de los empleados por ir a trabajar y su emoción al realizar las tareas. El equipo es muy productivo y siempre te sientes apoyado por todas las personas que te rodean. La experiencia es necesaria, pero las ganas de aprender y las ganas de trabajar eso es lo esencial. Los salarios son muy buenos, no son salarios para arrepentirse.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Tapices Y Alfombras Preparación industrial
conocéis la empresa? bueno os cuento que es es una empresa que realiza la terminación de textiles, como el tinturado.
Es muy conocida por sus trabajos y por sus trabajadores

Las personas que buscan un empleo esperan información sobre Tapices y alfombras preparacion industrial. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Tapices y alfombras preparacion industrial Preguntas frecuentes