TAPISSERIA N. ESTEBA

Calle Rutlla, 11 - B, Girona, 17002 , Gerona
Calificación 4.4/5

Opiniones TAPISSERIA N. ESTEBA

4.4

Estoy mirando Tapisseria n esteba y no puedo ver la dirección, ¿alguien puede ayudarme?

¿Qué quieres saber sobre TAPISSERIA N. ESTEBA?

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Los acabados que se logran gracias a la gran maquinaria que disponemos son siempre de calidad, con procesos mecanizados y lo que se hace a mano se hace con mucha dedicación (esa es mi parte), buenos pagos y benéficos extra.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Hola, trabajar con Tapisseria n esteba ha sido mi mejor decisión, trabajo largas horas pero su salario es el mejor de todos, ademáis los jefes están satisfechos con mi trabajo y yo me siento en familia gracias a su atención conmigo.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Tapisseria n esteba (Fabricación de tapiceria, toldos y carpinteria de aluminio). En los meses que trabaje con ellos siempre tuve un trato bueno siempre con buenas enseñanzas, existía un trato muy ameno con los jefes ademas de las pagas muy correctas como carpintero, yo lo recomiendo!

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa TAPISSERIA N. ESTEBA necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu entrada y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

TAPISSERIA N. ESTEBA Preguntas frecuentes