Tapitex Bahia

Calificación 4.2/5
ARTESANOS MANZANA T PARC, 1 PLIND. 11130 CHICLANA DE LA FRONTERA. (CADIZ)
CIF: B72038300 Teléfono: 956530111
Calificación 4.2/5

Opiniones Tapitex Bahia

4.2

¿Puedo trabajar de forma remota en Tapitex Bahia?

¿Qué quieres saber sobre Tapitex Bahia?

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Me va excelente trabajando en esta empresa, es un lugar muy ameno con las mejores condiciones para todo el personal. En Tapitex Bahia una de las cosas que más me gustan es que siempre hay mucha creatividad y compañerismos en esta empresa dedicada al comercio al por menor de alfombras, moquetas y revestimientos de paredes y suelos

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Tapitex Bahia es una empresa de tapicería y confecciones textiles en general, el punto fuerte de la empresa es el revestimiento de muebles. Es un trabajo que desempeño hace un tiempo con satisfacción, acá trabajo a gusto, percibo el salario que merezco y me agradan los compañeros de trabajo.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Trabajo ya desde hace varios años en esta empresa y damos soluciones a nivel textil tanto en cortinas cómo en el sector de la tapicería. Las capacitaciones que me han dado son muy completas y las prestaciones laborales y bancarias son muy buenas

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Tapitex Bahia es una empresa en la que trabajamos en el comercio al por menor de alfombras, moquetas y revestimientos de paredes y suelos. Es una empresa excelente, tenemos excelentes supervisores, buen salario, buen grupo laboral. La experiencia en ventas y de estilo es indispensable para brindar buena asesoría al cliente. Gran empresa.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Esta es una empresa que realiza trabajos de calidad. Me gustaba que aquí todos eran muy profesionales, eran personas que sabían hacer muy bien su trabajo y que te ayudaban en cualquier cosa que necesitabas.

Veo que no hay nuevas informaciones acerca de Tapitex Bahia. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de usuarios.

Tapitex Bahia Preguntas frecuentes