Calificación 3.8/5
GENERAL ARRANDO, 11 BJ. 28010 MADRID. (MADRID)
CIF: B80499999 Teléfono: 914462931
Calificación 3.8/5

Opiniones Tapiz Verde

3.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Tapiz Verde?

¿Qué quieres saber sobre Tapiz Verde?

Mai
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Tapiz Verde
Empresa a favor de la promoción y de la ética profesional, trabajo en el cultivo de césped, me gusta , he aprendido mucho gracias a las formaciones de los jefes, siempre me han echo sentir como una mas y eso lo valoro mucho.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Yo pertenecí al equipo de ventas de Tapiz Verde, es una empresa comprometida con sus empleados, les brinda todas las condiciones necesarias para un trabajo de primera, trabajamos incentivados y en buen rollo, los pagos muy buenos y siempre a tiempo, los recomiendo.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Mi primo ha estado trabajando para esta empresa por mucho tiempo y gracias a las capacitaciones que ofrecen a sus empleados es que ha aprendido mucho, ahora cuenta con un excelente puesto, le pagan bien y tiene un buen horario.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Tapiz Verde
Cultivo de césped.Mi experiencia con ellos, fue muy gratificante, aprendí muchísimo de vendedor, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y buena estabilidad en el cargo de vendedora.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Hola está estuve en el área de la comercialización con ellos, trabajé durante 2 años y no puedo tener quejas de esta empresa, buenos tratos y muy buena gestión de pagos puntuales, el ambiente es genial y jefes a la medida .

¿Hay algún empleado en Tapiz Verde que tenga nuevas referencias?

Tapiz Verde Preguntas frecuentes