Tapizados Hermanos Picazo

Calle Tintes, 15, Tarazona de la Mancha, 02100 , Albacete

Opiniones Tapizados Hermanos Picazo

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Tapizados Hermanos Picazo ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Tapizados Hermanos Picazo?

francisco
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Tapizados Hermanos Picazo es una empresa dedicada a la fabricación de muebles. Trabajar aquí requiere cierto esfuerzo físico, y este esfuerzo es muy bien recompensado con un excelente sueldo, y grandes beneficios. Las instalaciones hacen que el trabajo sea placentero de realizar, y mis compañeros siempre me ayudan y aconsejan cuando lo he requerido. Estoy contento de trabajar aquí, lo recomiendo ampliamente.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Tapizados Hermanos Picazo
Fabricación de otros muebles. Disfruté trabajando con ellos. Es una empresa muy grande, por lo que trabajar allí seguramente estará ocupado. Ttodo positivo en el cargo de operario.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Que impresionante son las cualidades que tiene esta entidad empresarial, es sencilla, pero a su vez tan profesional que les brindaba la oportunidad de ejercer responsabilidades importantes para buscar tu pasión dentro de esta.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Tapizados Hermanos Picazo? ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Tapizados Hermanos Picazo Preguntas frecuentes