Tapizados Moradillo

Fuenlabrada

Opiniones Tapizados Moradillo

¿Ha habido algún aumento reciente en Tapizados Moradillo?

¿Qué quieres saber sobre Tapizados Moradillo?

Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Me gusta

Manu

Buenas, veo que conoces la empresa así que te hare una pregunta ¿Cómo es la atención al cliente? gracias.

vidal
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Tapizados Moradillo es una excelente empresa especializada en la fabricación de muebles, me han recomendado este lugar para trabajar. Actualmente me encuentro sin empleo porque donde me encontraba trabajando no me pagaban a tiempo y los jefes eran bastante groseros, una pésima experiencia.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Tapizados Moradillo desde 1972 hasta la actualidad, en constante crecimiento y líderes en parte de su sector. Con una larga trayectoria de éxitos acumulados, Tapizados Moradillo se postula como una de las mejores opciones para personas que buscan una oportunidad laboral cargada de nuevos retos que le ayuden a aprender y volverse un mejor profesional.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Es una empresa que lleva más e 40 años de experiencia diseñando y manufacturando recubrimientos para muebles. Alguien trabaja en esta empresa y puede decir cómo es desde el punto de vista de un empleado? Estoy buscando trabajo y pienso en solicitar aquí. Tengo experiencia como diseñador de interiores.

¿Las 3 estrellas que tiene Tapizados Moradillo se deben a la percepción de sus clientes?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Tapizados Moradillo ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo.

Tapizados Moradillo Preguntas frecuentes