TAPIZADOS NEW MODE

C/ NUÑEZ DE BALBOA 120 (MADRID)
Automotor

Opiniones TAPIZADOS NEW MODE

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de TAPIZADOS NEW MODE?

¿Qué quieres saber sobre TAPIZADOS NEW MODE?

Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Los asientos de mi slk retapizados en piel por esta empresa dan pena verlos

Jori

Y pagaste por este servicio mal hecho?!

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

No contratéis NUNCA a esta empresa de tapizados..ni directamente ni a través de ningún concesionario... Compre un coche y el concesionario me aconsejo poner cuero con esta empresa pagando un pastizal...al cabo de 1 mes de tener el coche se empezó a deteriorar de manera inexplicable...reclame al concesionario y a partir de ese momento empezó el calvario, dándonos largas, largas y mas largas...y así durante 8 meses para que luego no se encargaran de repararlo a pesar de que estaba en garantía.. y aun para rematar la faena se quedaron con la partida antigua que no la devolvieron...vamos un despropósito en toda regla, una (eliminado por el administrador) y algo tan grave que va mucho mas lejos de una falta de profesionalidad... ahora despues de 9 meses estoy a la espera que el concesionario arregle esta chapuza con otra empresa.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

En tapizados New Mode el ambiente de trabajo es dinámico y de mucha producción todos los días, los empleados son cooperativos, se ayudan y organizan para realizar las labores del día, hay una excelente comunicación con los jefes y un trato agradable.

¿Consideras que es necesario algún cambio en la empresa TAPIZADOS NEW MODE ? ¿O puede que todo funcione allí idealmente y no haya que introducir ningún cambio? Añade tu opinión y ayuda a este empleador a ser mejor.

Hay una nueva oferta de trabajo en TAPIZADOS NEW MODE. Buscan un Product Designer.

TAPIZADOS NEW MODE busca personas para el cargo de Product Manager.

TAPIZADOS NEW MODE Preguntas frecuentes